Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 20 de junio de 2022

Empresario Johan Rosario rinde homenaje póstumo a su padre en el primer año de su muerte.

CODIGO 32

Con la asistencia de cientos de personas, el empresario, escritor y periodista Johan Rosario y su madre Altagracia Monsanto (Pina) organizaron un homenaje póstumo a Manuel Rosario, padre y esposo ejemplar, en el primer aniversario de su partida al reino de Dios.

El evento consistió en la celebración de una Hora Santa y la presentación de un documental, el que se recoge parte de su vida, enriquecido con testimonios sobre su persona de parientes, amigos y relacionados.

Para tales fines, la casa en la que fue cristalizado el sueño de don Manuel procrear y albergar a su   familia, en el sector Los Fritios, fue reconstruida y convertida en un museo, en el que se albergan profundos recuerdos filiares, de amor y unidad.

A la entrada de la embellecida vivienda,   una pintura apacible rostro de Manuel, recreado en una fotografía en vinil da la bienvenida a la que fuera su humilde morada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no