Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 13 de junio de 2022

Empresario Johan Rosario dedica reconocimiento deportivo a su padre Manuel Rosario.

CODIGO 32

El empresario, periodista y escritor Johan Rosario dedicó a su padre don Manuel Rosario  un reconocimiento deportivo  que recibió del equipito de Softball ‘’Los Amigos de Fira’’, en un torneo interprovincial de Softball , celebrado  el pasado domingo, en Tamboril.

Rosario recibió el reconocimiento junto a la diputada Soraya Suárez, a quienes fue dedicado el citado torneo, por su  apoyo  permanente a los deportes, en especial a los grupos de Softball del municipio de Tamboril, a los cuales perteneció su difunto padre.

“Quiero dedicar este reconocimiento, el cual recibo con mucho cariño, a mi padre por su ferviente amor a los  deportes, al participar de manera permanente en los torneos de softball del municipio, por lo que en su honor seguiré apoyando, a través de Salud Dominicana, Grupo Corporativo,  todos los eventos que encierren la diversión sana y amigable’’ subrayó Johan Rosario

Al hablar en el evento, celebrado en el Play de José Miguel en Tamboril, Johan destacó la importancia de los intercambios deportivos entre jugadores de diferentes provincias.

Rosario es un joven destacado,  oriundo de Tamboril y fundador del Grupo Corporativo Salud Dominicana, desempeño por el cual el periodista ha recibido múltiples reconocimientos,  a nivel local, nacional e internacional.

Reciente mente fue reconocido  en el Central América & Caribbean Quality Summit como empresario sobresaliente de Centroamérica, un evento dirigido por el Instituto Latino con asiento en Brasil.

También recibió en el pasado 2021 un reconocimiento como Empresario Latinoamericano del Año, en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil; de igual forma fue reconocido por la ciudad de Kissimmee en Florida por "sus destacados aportes a la comunidad dominicana en el extranjero", refiere una nota de prensa.

Es el presidente de la empresa Salud Dominicana es una empresa establecida en Tamboril, Santiago y ofrece planes de salud a familiares de dominicanos residentes en Estados Unidos, Centro América y próximamente Europa.

Rosario estudió periodismo, ha  escrito varios libros y es   licenciado en Negocios Internacionales por la prestigiosa Universidad Tecnológica de México y con Posgrado en Alta Dirección de Personal de la Universidad de negocios más prestigiosa del Caribe, Barna Management School, afiliada a Harvard.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no