Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 25 de octubre de 2021

Médico denuncia fiscal de Santiago R. lo tiene preso por negarse a ocultar informes de golpiza a detenido

CODIGO 32

 "Por favor, investigue mi caso. Es injusto yo estar en  la cárcel siendo inocente. No violé sexualmente a nadie, soy víctima de la soberbia de una mente macabra como la de ese señor (Nelson Rodriguez). Espero sea respondida mi petición se despide con un fuerte abrazo y aunque lleno de impotencia por estar al borde de una vida destruida sin razón, Doctor Rodolfo Esteban Berry Nova. Cédula 023-0119281-7.

TEXTO DE LA DENUNCIA PUBLICADA EN LA CUENTA FE FACEBOOK DE 

Montecristi24horas

Soy Rodolfo Berry. Médico Legista de la Provincia Valverde. Acusado de Violación s. A una Nacional haitiana. Estoy encarcelado en la cárcel de Santiago Rodríguez. Tengo medida de coerción de 3 meses de prisión sin pruebas suficientes. El procurador Fiscal titular Nelson Rodríguez, ha manipulado información para envolverme en esta situación.  Todo después de que yo fui interrogado por el Magistrado Bircam, Procuraduría de la corte de Santiago. Fui llamado a responder un interrogatorio donde el señor Nelson Rodríguez, mandando a buscar a su despacho a un joven llamado Yoniel a quien torturó en su mismo despacho, le puso una funda negra en la cabeza y le dieran golpes en sus genitales provocando lesiones diversas. Me dijo que solo pudiera rasguños y que las lesiones que realmente tenía las obviara. Luego esa persona denunció el abuso y yo fui llamado a Santiago Para ser interrogado de ese caso. El Magistrado, después de haberse dado cuenta de que fui llamado a un interrogatorio de ese caso, mi amenazó y me dijo que no me quería en su jurisdicción. Luego tuve una acusación meses después, estando de servicio en el hospital donde también laboro, (Santiago Rodríguez), de un momento a otro, una paciente de nacionalidad haitiana quien había asistido a vía emergencia, le atendí a su hijo quien estaba muy delicado de salud y a quien di mis servicios e ingresé. Al parecer, en algún momento determinado, le hablé en tono alto a dicha señora y al otro día fue a decir a la dirección que yo le traté mal y donde su esposo quiso ir a la policía a denunciarme y luego llegaron a la Fiscalía de Santiago Rodríguez, donde se modificó su testimonio bajo influencia de la Fiscal Titula Sumaya Rodríguez, Esposa del Magistrado Nelson Rodríguez. La supuesta víctima ha sido protegida por la fiscalía y de fuente segura el señor Nelson Rodríguez la mantuvo escondida en una Finca de Valverde, Mao. Allí le ofrecieron, negociaron para que mantenga el testimonio de que fue violada. El examen Ginecológico no hubo alteración alguna que dijera  que hubo una violación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no