Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 28 de octubre de 2020

El cantante Wilman Peña, el PRM y el IAD buscan solución a titulación de terreno en Arroyo del Toro

CODIGO 32


TAMBORIL, REP. DOM.-El Cantante Wilman  Peña y el lider comunitario, professor Manuel Capellán se reunieron con la  dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en éste municipio y  con el  director de la gerencia número 9 del Instituto Agrario Dominicano (IAD) con asiento en Santiago, Virgilio Tavárez,  , con el objetivo de buscar solución a la titulación de terrenos y parcelas de Arroyo del Toro.

El encuentro fue organizado por el ingeniero agrónomo Jhonny Caraballo y fue encabezado por el presidente del PRM en Tamboril,  Francisco Alvarez (Juambo), el coordinador municipal del presidente Luis Abinader, licenciado  Alex Morales, Rosanna de la Cruz, secretaria general del PRM y encargada de la Oficina Commercial local de CORAASAN, César Vásquez, Eddy Monsanto, César Alvarez, Socorro Rodríguez, Hipólito Barrera, Manuel Cruz, entre otros.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no