Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de abril de 2020

Mujer infectada de coronavirus muere y deja mensaje denunciando la mataron con inyección

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras 
NEW YORK.- Una mujer dominicana infectada por COVID-19  dejó un mensaje de voz antes de morir,  en un hospital de aqui, en el que denuncia que estan matando a los enfermos con una inyección que les sumitran para salir de ellos rápido.
Gertrudys Taveras, oriunda de Santo Domingo,  residía en Brooklyn y fue dianosticada con el coronavirus, por lo que fue ingresada en un hospital donde murió.
Antes de morir,  la mujer de 49 años de edad, envió un mensaje de voz a un pariente suyo, quien tambien es su  compadre, en el que afirma que todos los pasientes que estaban junto a ella murieron tras ser inyectados.
En el mensaje, con voz llorosa, Gertrudys explica que ella también fue inyectada y muestra resignación,   porque  sabía que moríría al igual que los demás que junto a ella estaban confinados en aquel hospital.
El audio fue publicado en las redes sociales  por el esposo de una prima de la víctima, quien hace un llamado a las personas que tienen parientes en los hospitales de Nueva York para que esten atentos de la forma en que mueren sus familiares.

                                    ESCUCHE EL MENSAJE DE GERTRUDYS




Dios mío quien lo pensaría que te tocaría esta terrible situación mi prima, que Dios te acoja en su reino, ya que estamos convencido de que él ha venido por sus hijos, paz a su alma Gertrudis Taveras, mis condolencias a sus hermanos Taveras Fabio, Antolin Taveras, Danny Espinal, Leonardo Taveras, Oneida Taveras, Antonio Taveras, a sus hijos y su esposo Juan Juanito Cruz.

13 comentarios:

  1. ESTAN PLANEANDO LGO UY MALO CONTRA LA HUMANIDAD Y LA FALSA DE ESTE VIRUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,quieren hacer de nosotros lo que ellos quieran...DESPERTEMOS ESTAMOS DORMIDOS

      Eliminar
    2. Mire en Google y dice que esa inyeccion imflama mas los pulmones ,x eso wue las personas mueren en vez de cuidarce Dios nos cuide de caer en el hospital y nos pase lo mismo 🙏🙏🙏🙏🙏🙏😥😥😥😥

      Eliminar
    3. Las Ballenas y el Tiempo del fin.
      http://www.cristoverdad.com/las-ballenas-y-el-fin-del-tiempo/

      Aquí la respuesta a lo que está sucediendo realmente.

      Eliminar
  2. Que horror lo que hacen los gringos contra los latinos por eso no es raro ver que son los más golpeados por su mismo virus, cualquier farándula que me quiera contrariar yo fui un ex marine y con eso basta

    ResponderEliminar
  3. Hay que investigar.bien afondo,cuando fallece un pariente,o familiar,hay much as muertes muy rara,en todos estos.

    ResponderEliminar
  4. Ase unos días donde eya emvio ese audio y aviso que en US estaban hinyentado a las personas para que se mueran rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted sabe el nombre del hospital?
      Mi cuñado murió la semana pasada en un hospital de Brooklyn y todo está raro con su muerte. Por eso pregunto por si fue en el mismo.

      Eliminar
  5. Así también mataron a mi madre él día 12.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo decían de China 😟
    Talvez saben algo que los demás no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gobiernos lo único ke kieren es desaserse de la población,ya me inmajinaba ke los injectan para ke mueran

      Eliminar
  7. Alguien me puede decir cómo se llama el hospital donde estuvo ella, Por favor es qué mi cuñado murió la semana pasada en un hospital de Brooklyn.

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que la verdad sobre el covid
    19 no se ha dicho y lo que hay detrás de todo esto.
    Es lamentable que tantos seres humanos inocentes
    Estén muriendo a la sombra de manos oscuras y amparados por sistemas y estructura de poder político
    Económico, que solo le interesa dominar el mundo sin importar a que costo esto sea bajo la sombrilla de un supuesto orden mundial

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no