Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 12 de marzo de 2020

Profesionales perredeístas pasan al PRM en Tamboril

CODIGO 32

TAMBORIL.-REP. DOM.- Un nutrido grupo de connotados profesionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se sumaron a la estampida de dirigentes de esa organización política que se produce en el país y se juramentaron en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en éste municipio, con el objetivo de aportar al triunfo de ésa entidad  en las elecciones municipales del próximo domingo y de las presidenciales y congresuales de mayo próximo.
La lista de los prominentes líderes políticos del PRD en Tamboril que se juramentaron en el PRM está encabezada por la educadora Sarah Caraballo   y por el ingeniero agrónomo Jhonny Caraballo, cuyo liderazgo esta endosado  por cientos de profesionales  de diferentes áreas del conocimiento humano y por organizaciones sociales que luchan por el desarrollo de las comunidades de La Villa de Los samanes, tierra del poeta Tomás Hernández Franco.

El acto de juramentación fue encabezado por la directora provincial del PRM en Santiago, Rosa Santos,  y por el coordinador de la campaña del candidato presidencial  Luís Abinader, en Tamboril, concejal Alex Morales, quienes dieron la bienvenida a los profesionales del PRD que decidieron pasar a respaldar a los candidados que garantizan el cambio de la administración de los recursos del pueblo, a nivel nacional  y municipal.

Tanto Sarah como Jhonny Caraballo y los demás diregientes municipales del PRD que pasaron al PRM se comprometieron a trabajar para  garantizar el triunfo municipal, congresual y presidencial de ésa organización política que liderea Luís Abinader.
Sarah y Jhonny  son dos destacados profesionales  que proviene de una arraigada familia de Canca la Piedra y Carlos Díaz, con una amplia hoja de servicios en el liderazgo político y comunitario de Tamboril.
Jhonny Caraballo es el pleresidente de un moviemiento político llamado "Los 30", integrado por profesionales, el cual tiene como objetivo apoyar la candidatura presidencial de Luís abinader y trabajar por el triunfo del PRM en Tamboril.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no