Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 2 de marzo de 2020

Líder comunitario dominicano es distinguido en el Capitolio por el Congreso de Estados Unidos

CODIGO 32
Cada quien cosecha lo que siembra y Jhonny Ortíz esta cosechando con orgullo   sus frutos, plantados con manos limpias, pasos firmes, mente positiva y amor al prójimo para beneficio de los comunitarios de Tamboril, pueblo que lo vio nacer, y de Haverstraw, lugar donde fue acogido como hijo adoptivo .
Por Rey Arturo Taveras
Washington, D.C,- 
El líder comunitario y  concejal de origen dominicano en el Town de Haverstraw, Johnny Ortíz fue reconocido recientemente en el capitolio  por ser  el primer dominicano elegido  concejal  del Town de Haverstraw, por el Partido Demócrata, en el condado de Rockland, del Estado de Nueva York. 

El reconocimiento a Ortiz fue hecho  a petición del primer congresista dominicano Adriano Espaillat, por ser  el primer quisqueyano, oriundo de Tamboril, en ser electo como Councilman del Town de Haverstraw, New York.
 El pergamino de reconocimiento fue entregado a Ortiz en el Capitolio, durante el Segundo evento anual de dominicanos. avalado por el Congreso de Estados Unidos.
El joven líder comunitario y político ha recibido una lluvia de reconocimientos por parte de instituciones como el Quisqueya Sports Club y las autoridades de Haverstraw que lo han premiado  por sus aportes a la comunidad de esa villa estadounidense.
Ortíz también ha sido reconocido por las autoridades civiles de Tamboril como hijo distinguido de ése pueblo, lugar donde nació, por sus aportes al desarrollo local y la población y por ser un munícipe que se ha  destacado en el extranjero
Dinámico, trabajador, carismático, altruista y con un espíritu gallardo, Ortiz trabaja de sol a sol   como manager   en una compañía, dedica tiempo a la familia, a los amigos, a la política, al trabajo comunitario y su función como concejal, sin dejar de leer y estudiar. pero no descuida su labor social, por que hace acopio del Eclesiastés en su capítulo 3 que dice  "Hay un tiempo para todo"
Nació en Tamboril República Dominicana el 21 de Julio 1969 en el municipio de Tamboril, perteneciente a la provincia de Santiago. Es hijo del matrimonio compuesto por la señora Carmen Santana y Rafael Ortiz. Procede  de una familia de cinco hermanos y una hermana.
Ortiz esta casado con Marilyn Toro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no