Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 30 de marzo de 2020

Antes que surgiera el COVID-19 ya existía un desinfectante para combatirlo

CODIGO 32
MIAMI. FL. USA.- Un desifenctante antibacterial llamado Lysol, el cual  lleva mas de dos años en el mercado nacional de Estados Unidos, tiene en sus indicaciones que sirve para matar el Coronavirus y otras bacterias, asi como enfermedades infecciosas.
El desinfectante es un clorox en Spray o aerosol que  es utilizado en oficinas públicas y privada, asi como en las escuelas y hospitales para limpiar asientos, teléfonos, computadoras, escritorios, lavamanos, bañeras, etc.

En la descripción publicitaria indica que Lysol Crisp Linen Spray ayuda a proteger a su familia mientras ofrece un aroma fresco y agradable a su hogar.
Este aerosol desinfectante mata el 99.9 por ciento de los virus y bacterias en superficies duras * y está diseñado para proporcionar protección contra gérmenes desde los mostradores hasta los sofás. Invita a combatir la temporada de gripe y manténgase preparado durante todo el año con Lysol Desinfectant Spray.
Dice que mata el 99.9% de los virus y bacterias y más de 100 enfermedades que causan gérmenes, incluidos los virus del resfriado y la gripe *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no