Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 17 de diciembre de 2018

Salud Dominicana rompe parámetros empresarial con fiesta navideña

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.- El grupo Corporativo Salud Dominicana rompe el parámetro del empresariado  dominicano al entregar a sus empleados cientos de miles de pesos en incentivos, premios y regalos durante su fiesta navideña,  tras establecer un récord de venta de pólizas de salud superior a los 6 millones de dólares, durante el año 2018.

La invocación  a Dios por parte de Yudelka Rosario, asistente administrativa, fue el punto de partida del desarrollo de una fiesta llena de colorido, presentaciones artísticas,  disertaciones, reconocimientos, proyecciones audiovisuales, bailes, cantos   y la amenización musical  del merenguero típico el Crispy.          

         
Como una forma moderna y diferente de ejecutar su visión y misión social de redistribuir entre sus empleados, instituciones sin fines de lucro  y personas necesitadas, a través de un fondo filantrópico,  parte de los excedentes de la empresa, los ejecutivos de Salud Dominicana entregaron a sus empleados su bonificación y regalía pascual, el salario devengado en el mes, electrodomésticos y premios en efectivos que oscilan entre 5 y 100 mil pesos.


La cena, acompañada de golosinas, whiski y vinos exquisitos, fue suculenta y los empleados, así como los invitados especiales disfrutaron a plenitud de tan delicioso  manjar.

En la actividad hablaron el presidente y la vicepresidenta de la empresa Indiana y Johan Rosario quienes destacaron como se hizo realidad el sueño que ellos buscaron cristaliuzar desde  Nueva York,  cuna de los sueños que un día se incubaron y se volvieron realidad sus mentes de jóvenes visionarios, quienes al traducir a los hechos  lo que era solo una idea, lograron edificar una empresa cuyo eje ha sido dotar al dominicano de ultramar de una solución de salud práctica, económica y sencilla para beneficio de los seres amados que quedaron atrás.

“Gracias al apoyo de la diáspora residente en Estados Unidos y en especial de Nueva York, el Grupo Corporativo Salud Dominicana, cuenta con más de 16 mil afiliados y de esta forma queremos darle las gracias a esa magnífica      ciudad por todo el apoyo y la fe depositada en nosotros, permitiéndonos latir con el corazón de cada uno de nuestros clientes en aras del bienestar de la que sigue siendo y será la institución más sólida e imperecedera: LA FAMILIA.” Dijo Johan Rosario  

Mientras  que Indiana destacó el buen comportamiento de sus empleados y agradeció la acogida que le ha dado a la empresa la diáspora dominicana en Estados Unidos, asi como la población nacional que han hecho suyo tan importante Proyecto para la preservación de la salud familiar.

En tanto que el periodista Arturo Taveras, quien tuvo una destacada participación en los inicios de Salud Dominicana, hizo una breve reseña de los inicios de esa empresa. 
Destacó que la base del desarrollo cultivado en Salud Dominicana se basa en el amor, unidad y respeto mutuo que profesan su fundadores como esposos, lo que a su juicio se traduce hacias los empleados que se comportan como una familia.
                                                                                                                                                                   PREMIACIÓN FORMAL POR RENGLONES:
1.            SERIEDAD Y COMPROMISO
JOSE GREGORIO VERAS y CHARLTON TAVAREZ
Fueron reconocidos con placas y dinero en efectivo por su compromise, seriedad  y lealtad hacia la empresa en cada tarea asignada. Además de tener un corazón grande, hace que todos los que lo conocen le ganen afecto.
2.            DEDICACIÓN Y BUEN SERVICIO
ANGELA BULDUAN
Fue reconocida por su  responsabilidad, la disciplina y la óptima atención al cliente en su labor como  representante de ventas. La dedicación que día a día manifiesta en su trabajo la lleva a merecer este premio.  Es una persona ágil, responsable y laborioso. Siempre dispuesto a servir a los demás).

3.            DISCIPLINA Y ORGANIZACIÓN
WILDI ALEGRIA
Reconocida por su actitud de organización y esmero en cada una de sus funciones la destacan. No deja nada a medias, siempre culmina lo que empieza. Es muy eficiente y brillante colaboradora.

4.            COLABORACION Y BUENA DISPOSICION
PABLO TAVERAS
 Su corazón humilde lo hace grande frente a los que lo rodean. Además de estar dispuesto a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia, da lo mejor de sí para el bienestar de la empresa. Es compañero y fiel a sus funciones, es un gran colaborador en todos los sentidos.
5. DEDICACION Y ENTREGA
ESTEFFANY VERAS
Por  La dedicación y el empeño en sus funciones han logrado darle un valor considerable a su área. Su creatividad, disposición y eficiencia la hacen digna de este homenaje.
6.MILLA EXTRA
IBERKA DE LA CRUZ
No se conforma con hacer un trabajo de calidad, sino que da mucho más de lo que de ella se espera. Su compromiso con la responsabilidad, la organización y el trabajo en equipo, no sólo la admiten en la carrera del éxito, sino que definitivamente la llevan a hacer “la milla extra”.
7. EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE
JENNY REYNOSO
Con sus cualidades de excelencia en el servicio nos demuestra que lo más importante es crear a un cliente, no una venta.  Su empatía y capacidad de resolución, además del conocimiento exacto de las necesidades del cliente la hacen meritoria de este alto galardón.
8.            FIDELIDAD Y COMPROMISO
YUDELKA ROSARIO
Gracias a su apoyo incondicional, a su entrega total, se convierte en una pieza fundamental de la empresa. Es extrovertida, gran compañera y colaboradora en todas las facetas; con una actitud positiva y dispuesta incluso a sacrificar primero sus intereses antes que los de la empresa.

9.            LEALTAD Y ENTREGA
WILMIN BURGOS
Dedicatoria escrita en la placa: Desde su inicio, su entrega y ardua labor en la empresa lo han definido como empleado excepcional. Su disciplina constante, su lealtad y su deseo incansable de aprender lo llevan a lograr sus objetivos.


10.          EMPLEADA FELIZ DEL AÑO
VERENICE MARTINEZ
La autenticidad que transmite con su sonrisa, su positivismo permanente y disposición desinteresada a ayudar a los demás la hacen merecedora de este premio.
Nos recuerda la acertada frase de Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”
11.          VENDEDORA DEL AÑO
DAHIANA MARTINEZ
 El esfuerzo continuo, la perseverancia y la fé en sí misma la galardonan una vez más como la vendedora que mayor número de pólizas ha realizado en la historia de nuestra compañía. Por sexto año consecutivo nos deja el claro mensaje de que definitivamente cuando se quiere, se puede.

EQUIPO QUE CONFORMA AL GRUPO CORPORATIVO SALUD DOMINICANA EN REPUBLICA DOMINICANA
Johan Rosario- presidente
Indiana Rosario Dominguez - Vicepresidenta
Jenny Reynoso (representante de ventas y servicio al cliente)
Ediberto Monsanto (representante de ventas)
Angela Bulduan (representante de ventas)
Isaac Cepeda (representante de ventas)
Rocío Pichardo (representante de ventas)
Alexis Martínez (representante de ventas)
Leidy Laura Álvarez (representante de ventas)
Pablo Taveras (encargado depto. de cuentas por pagar)
Esteffany Veras (encargada depto. De paquetería e inclusiones)
David Taveras (encargado depto. De cobros bancarios)
Wildi Alegría (encargada de Operaciones)
Charlton Tavares (asistente de mensajería)
Iberka de la Cruz (encargada de depto. De exclusiones y reactivaciones)
Gregorio Veras (encargado depto. De mensajería)
Almiry Barrera (encargada depto. De Ama de Llaves)
Germán Taveras (asistente depto. De Cobros)
Alexandra Padilla (Encargada depto. De planes de vida)
Verenice Martínez (Recepcionista)
Midolys Bencosme (Encargada de Personal)
Dahiana Martínez (representante de ventas y vendedora del año 2017)
Wilmin Burgos (encargado depto. De cobros y empleado del año 2017)
Yudelka Rosario (asistente administrativa y empleada del año 2017)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no