Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 13 de octubre de 2018

Pareja de empresarios dominicanos recibirá homenaje en Torneo de Baloncesto, en N.Y.

CÓDIGO 32
SE DISPUTARÁ LA COPA FINE FARE SUPERMARKET EN HONOR A JOHAN E INDIANA ROSARIO DE SALUD DOMINICANA.

Cada homenaje que reciben Indiana y Johan Rosario es la recompensa del aporte que, de manera desinteresada, ellos hacen a los deportes y a la cultura, a través de la empresa "Salud Dominicana", la cual también beneficia a otros sectores de la población dominicana  con programas sociales diseñados para ser desarrollados en el marco de su filantropía.

HAVERSTRAWS, N.Y.-  El presidente y la  vicepresidenta de la empresa  Salud Dominicana, Indiana y Johan Rosario,  es la pareja de esposos en cuyo honor la Liga de Baloncesto Tamborileña (Libatam-USA) inicia  este domingo, en esta villa de Haversgtraw, New York, un  Torneo dedicado a las autoridades de ese pueblo.

Los equipos se disputarán la copa   FINE FARE SUPERMARKET, la cual  tendrá una dedicatoria al honorable munícipe Howard Phillips y la junta municipal de Haverstraw.

La ceremonia de apertura del quinto torneo programada para las 6:30pm de la tarde se desarrollará en las facilidades del Haverstraw Center ubicado en el 50 W Broad Street de esa comunidad.

El comité organizador de Libatam-USA informó que, de manera especial también reconocerá la trayectoria en la música del destacado merenguero Alex Bueno.

En la justa los quintetos Canca-USA, Baico-USA, Bafedu-USA, Haverstraw, los debutantes Metros USA y los campeones defensores Centro-USA, saldrán tras la Copa Salud Dominicana.

Libatam-USA, también celebrará partidos en el Latino Pastoral Action Center ubicado en el 14 West de la 170 Street próximo a Jerome avenida en el Bronx.

Tanto Indiana como Johan Rosario estarás presentes en el evento deportivo donde recibirán el homenaje junto al cantante dominicano Alex Bueno y las autoridades del pueblo de Haverstraw, como un reconocimiento al aporte que hace la empresa Salud Dominicana a los deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no