Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 28 de diciembre de 2017

Seguidores de Luís Abinader celebran en grande fiesta navideña en Tamboril

CODIGO 32
  
 TAMBORIL, REP. DOM.-Como una forma de acoplar la integridad partidaria y de compartir en navidad, los seguidores del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  en este municipio, Luis Abinader , celebraron una pomposa cena la noche del jueves en la residencia el dirigente municipal de esa organización política Gustavo Rodriguez (Jhonny).

A la cena acudió una nutrida delegación de la máxima dirigencia del PRM en Santiago integrada por la Licenciada Rosa Santos, el ingeniero Andrés Burgos, el Licenciado Nelson Abreu , el diputado Ulises Rodriguez, entre otros.

Además estuvo presente el profesor, empresario, diputado y alto  dirigente del Proyecto Presidencial de Hipólito  (PPH), Francisco Santos Nave, así como una delegación de dirigentes del PRM en el distrito municipal de Canca la Piedra, encabezada por la líder comunitaria Verónica Padilla, entre otros.  

El evento fue organizado por la dirigencia del equipo de Luis Abinader en Tamboril integrado por Arturo Morel (candidato a presidente municipal del PRM), Rosanna de la Cruz (aspirante a secretaria general del PRM en Tamboril, Gustavo Rodriguez, Juan Sánchez, Alex Morales (concejal y actual secretario general del partido en Tamboril), entre otros.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no