Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Seguidores de Hipólito quieren pasarle rodillo al equipo de Abinader en Tamboril

CODIGO 32
Por El Rey Arturo

Los directivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que en Tamboril dirigen el proyecto  presidencial  de Hipólito Mejía ''afilan cuchillo para su garganta'' al querer pasarle rodillo a los seguidores de Luis Abinader, mostrando contra ellos actitudes apabullantes, prepotentes, feroces, rabiosas,  altisonantes y  destructora de moral.
Constituye un grave error la persecución y ataques despiadados que contra el equipo de Abinader llevan a cabo los promotores del H20  en Tamboril, el cual tiene como cabeza al profesor, empresario y diputado dos veces al congreso Francisco Santos (Nave) y al ex alcalde Francisco Álvarez (Juanbo). 


Los H20 utilizan un equipo de rabiosos detractores en las redes sociales  y  la televisión tamborileña para atacar a sus propios compañeros de partido que promueven a Luís Abinader,  a  los cuales descalifican de manera burlona para aspirar a cargos dentro y fuera del PRM, cuyas actitudes infantiles perjudican al partido.

El propio diputado Nave utiliza las redes sociales para descalificar a los seguidores de Abinader  en Tamboril, creando así heridas, divisiones partidarias que al final perjudican sus propias aspiraciones y la del candidato Hipólito Mejia, si gana la candidatura presidencial para el 2020.

Los mayores ataques son vertidos con furia implacable por los seguidores de Mejía contra al coordinador de Luis Abinader en Tamboril, concejal Alex Morales, con el objetivo de  destruir su moral con toda clase de mentiras inventadas por enanos mentales y miopes políticos, porque lo miran como el aves fénix  de la política municipal o como molino de vientos imantados que vuela alto y atrae la atención popular.

Desde un programa de televisión,  pago por el diputado Nave en Real TV,  se ve todas las  noches a un miembro del PRM, cual Quijote iluso que se pasea de un lado a otro en un escenario novelesco maquinando las peores mentiras  para atacar como serpiente al concejal Alex Morales y así desmoralizar su figura.


El PRM, como única esperanza del pueblo para sacar al PLD del poder, debe curarse lo más rápido posible de los males heredados del PRD y dedicarse a fomentar la unidad partidaria, la equidad de género y la filosofía del crecimiento monolítico que tanto utiliza   en su discurso el expresidente Hipólito Mejía.

FABULA APLICADA AL CASO ALEX MORALES EN TAMBORIL

Cuenta la Leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga; esta huía rápido con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir. 

Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada.....En el tercer día, ya sin fuerzas la Luciérnaga paro y dijo a la serpiente: 


-Puedo hacerte tres preguntas??? 
-No acostumbro dar ese privilegio a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar... 
-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? 
-No, contestó la serpiente....
-¿Yo te hice algún mal? 
-No. dijo la serpiente
-Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo? 
-Porque no soporto verte brillar, tu luz me molesta.....! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no