Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 22 de enero de 2014

Construirán templo católico a Damnificados de Carlos Diaz

CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA.- La  dirección  de  este distrito municipal, la iglesia católica, los empresarios y otros sectores construirán una capilla   para adorar a la Virgen de la Altagracia en  el complejo habitacional Villa Liberación donde fue alojada la colapsada comunidad de Carlos Díaz, en esta localidad.

El primer picazo para el inicio de los trabajos de construcción del templo católico fue dado el pasado martes 21, luego de la celebración de una eucaristía en honor a la protectora de los dominicanos La virgen de la Altagracia, celebrada en Villa Liberación Tamboril.

El director del distrito municipal de Canca la Piedra, José Santana, prometió disponer de la mano de obra incansable de su gestión administrativa para que los feligreses del otrora Carlos Díaz tengan cuanto antes un lugar donde celebrar sus misas.

En tanto que el cura párroco de la comunidad Fabio Jaramillo agradeció el aporte hecho por Jose Santana, la junta distrital, los empresarios y la comunidad para hacer realidad tan importante proyecto.

También los líderes comunitarios agradecieron el noble gestión pública que encabeza en el distrito municipal de Canca la Piedra,  José Santana, quien junto a los demás colaboradores harán posible la construcción del templo a la Virgen de la Altagracia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no