Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 13 de octubre de 2013

Asociación de municipios reconoce aportes de Monchy Rodriguez a programas solidarios

CODIGO 32

Por Arturo Taveras

TAMBORIL., R.D- La Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN), entregó una placa de reconocimiento al administrador de los Comedores Económicos, Ramón  Monchy Rodríguez, por su colaboración con los operativos del programa ‘’Ayuntamiento Solidario’’ que desarrollan los cabildos.

 La Presidencia de ASOMURECIN, entidad adscrita a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU)  hizo el homenaje a Rodriguez, por sus aportes de  al desarrollo de los programas municipales de los cabildos de la región del Cibao, en favor de miles de familias pobres.

De su lado, Rodríguez agradeció el reconocimiento de la entidad municipal, al tiempo de destacar el valor e importancia de los gobiernos locales, que se convierten en las primeras puertas para asistir a la gente y en la solución de los problemas inmediatos.

Asimismo, el funcionario saludó las acciones de los alcaldes de la región,  al dar el ejemplo de trabajo en unidad y conjunto a favor del pueblo.

 “Ayuntamientos Solidarios” es un programa de ASOMURECIN  que consiste en que un grupo de ayuntamientos  aporten personal, equipos y materiales para reforzar las acciones de los  ayuntamientos a beneficiario de un sector necesitado en un municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no