Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 16 de septiembre de 2013

Director distrital y FEDA entregan 3 mil pollitas ponedoras a familias pobres

CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA.-El director de la Junta Distrital de esta comunidad y el  Fondo Especial Para el Desarrollo de la Agricultura  (FEDA) entregaron tres mil pollitas ponedoras a igual número de familias de escasos recursos económicos de esta localidad.
José Santana, ejecutivo distrital de Canca la Piedra,  así como Antonio López, director del FEDA, informaron que las 3 mil pollitas entregadas son partes de una partida de 6 mil que pretenden donar a las familias pobres de Canca la Piedra.

Ambos funcionarios públicos indicaron que la entrega de las aves domésticas forman parte del plan social del gobierno y la junta distrital de Canca la Piedra de ayudar a las familias pobres a vivir de la agropecuaria.

En tanto que Santana dijo que canaliza con el FEDA  y la Secretaria de Agricultura la ejecución de un programa de ayuda para los agricultores del distrito municipal de Canca la Piedra, a los cuales procuran organizar.


Tanto Santana como López entienden que con la entrega de Pollitas ponedoras y otros animales domésticos, así como con la ayuda a los agricultores las familias pobres reciben un aliciente para su maltrecha economía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no