Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 31 de mayo de 2013

Junta distrital y gobierno central bachean calles de Canca la Piedra

CODIGO 32
VIDEO SOBRE BACHEO

CANCA LA PIEDRA, R.D.- La junta distrital de aquí y el gobierno central bachearon la calle real de esta comunidad y las entradas de la carretera de Carlos Díaz y otras vías que estaban en mal estado. VIDEO SOBRE BACHEO
El director de la junta distrital, José Santana (Nenecito), explicó que gestionó el material asfáltico (rc2) con el gobierno central y que los empleados del cabildo  hicieron el trabajo de bacheo.

Santana dijo sentirse agradecido de la ayuda que ha comenzado a recibir del gobierno que preside Danilo Medina, en quien confia seguirá  auxiliando a Canca la Piedra.

El ejecutivo distrital aseguró que no escatimará esfuerzos en seguir trabajando por la comunidad que confió en su persona para dirigir los destinos de una población superior a los 15 mil habitantes.

Afirmó que el millón 300 mil pesos que recibe el  cabildo como subsidio no alcanza para resolver los problemas de Canca la Piedra, pero que ellos están haciendo de tripas corazón a fin de resolver los problemas locales´´.

Santana reveló que esta haciendo los contactos de lugar para que el gobierno construya en Canca la Piedra un hospital, un edificio de oficinas públicas, el cuerpo de bomberos, entre otras obras que necesita la comunidad.

Agregó que la junta distrital esta embarcada en construir un cementerio y un corredor ecológico en la colapsada comunidad de Carlos Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no