Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 17 de julio de 2012

Hombre mata a menor de 13 anos, en estado de embarazo, y luego se suicida en Canca, Tamboril

CODIGO 32
Por Ricardo Santana
Listin Diario.
SANTIAGO, REP. DOM.-Un joven de 18 años de edad mató hoy a su pareja, una adolescente de 13 años, y luego se suicidó en el Distrito Municipal de Canca la Piedra de Tamboril, al parecer descontento porque sus padres querían llevárse a la victima a los Estados Unidos, donde residen.

El joven fue identificado como Juan Luis Martinez  Garcia, de 18 años, mientras que la víctima es Ileana Grullón, quien el viernes cumpliría 13 años de edad.

Los informes indican que la pareja tenía 23 días unidos, pero que la familia de la niña se oponía a esa relación, por lo que pensaron enviarla al extranjero, donde tenian= residencia.
De acuerdo con versiones ofrecidas, Peña propinó varias  puñaladas a la adolescente y luego la asfixio. Narran que tras cometer el hecho el joven se ahorcó en un árbol.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Lorenzo Morillo, dijo que el caso se investiga.
Personas contaron que el joven habría pregonado el lunes que Ileana era la mujer que amaba y que no podía estar ni un solo día sin ella.
El hecho ha consternado a la comunidad Los Rieles, mientras los cadáveres de los dos jóvenes fueron trasladados al Instituto Regional de Patología Forense en Santiago para los fines correspondientes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no