Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 21 de mayo de 2012

La derrota del PLD en Tamboril marca la caída de un imperio de humo y papel

CODIGO 32// POLITICA

La  pela en Tamboril fue contra el presidente de la República, Leonel Fernández, el alcalde Anyolino Germosén, contra el candidato presidencial Danilo Medina, la candidata vice presidencial Margarita Cedeño,  los hermanos Micalo y Camilo Bermúdez, contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y sus aliados. En Tamboril fue derrotado el poder del gobierno central y del cabildo local, manifestado en toda su magnitud, marcando así el principio del fin de un imperio de  humo y  papel, en este municipio.

 TAMBORIL, REP. DOM.- El liderazgo de los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la fortaleza de esa organización política se impusieron contra el uso del dinero del Estado en este municipio, donde el candidato presidencial Danilo Medina fue derrotado por el ex presidente Hipólito Mejía, dejando un sabor amargo entre los soberbios peledeístas.

Se impuso el coraje y arrojo de los perredeístas  contra la altanería de quienes vieron los humos sobre sus cabezas con la  inversión en obras, asfaltados de calles, entrega de tarjetas de solidaridad, bono gas y bono luz, así como contra  la compra de dirigentes comunitarios y políticos previo a las elecciones  y de  cedulas el día de los escrutinios.

No valió que Leonel, Margarita y Danilo casi se mudaran a Tamboril, donde fue construido e inaugurado un complejo habitacional para los damnificados de Carlos Díaz para que la derrota fuera apabullante, vergonzosa y peligrosa para el futuro del imperio de Anylino Germosen y el  PLD en Tamboril, el cual  comienza a tambalearse y se derrumbará en el 2016.   


La causa de esa derrota hay que buscarla mas alla de la nariz de los que se creen gigantes, pero tienen pies de barro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no