Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 26 de abril de 2012

PRD saca “pollo” de la “traba del Gallo” para enfrentar al PLD en Tamboril

CODIGO 32//POLITICA
TAMBORIL, REP. DOM.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio sacó de las trabas del Gallo, Luis Acosta Moreta, al mejor valuate del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) para darle un palo electoral de gallera al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al alcalde local de esa organización, en este municipio.
La escogencia que hizo el PRD del joven empresario y administrador de empresas Alex Morales para fortalecer su equipo de dirigentes en Tamboril, con miras a ganar el próximo torneo electoral y las futuras contiendas, ha sido considerada como un interesante paso de avance hacia la renovación y fortalecimiento de ese partido en la villa de los samanes.Para sellar una alianza indefinida, la dirigencia del PRD firmó un acuerdo suscrito con Alex Morales y su Movimiento Dignidad Municipal, con el objetivo de trabajar juntos por el desarrollo de Tamboril.

Joven preparado, espléndido, sin tasa de rechazo ni cola que le pisen, el lider comunitario Alex Morales y los dirigentes del Movimiento Dignidad Municipal (MDM) se comprometieron a desarrollar un arduo trabajo politico en la ctual campaña electoral del Partido Revolucionario Dominicano, con miras a lograr el triunfo de Hipólito Mejia y Luis Abinader en las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.

La firma del pacto entre el licenciado Alex Morales y el PRD tuvo efecto el pasado sábado 22 del mes en curso, a las 7: 00 de la noche, en el marco de un acto que tuvo lugar en el local del PRD, en la calle Federico Velázquez, cerca al sindicato de choferes de este municipio.

Morales dijo que Dignidad Municipal decidió pactar con el PRD y respaldar las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejia, por entender que ese partido y su candidato son los que tienen la mejor propuesta de gobierno y que en Tamboril esa organización politica tiene una dirigencia que se preocupa por su pueblo.

El empresario y dirigene politico explicó que el pacto de Dignidad Municipal con el PRD no se limita a una alianza electoral en las próximas elecciones del 20 de mayo, sino que será por tiempo indefinido, porque el objetivo es trabajar juntos por Tamboril para que sus habitantes tengan autoridades confiables, digna de confianza y respeto social.

Alex Morales indicó que su movimiento discutió los programas de gobierno de varios partidos y que despues de profundos análisis su dirigencia decidió que la mejor opción para dirigir los destinos del pais es la fórmula Hipólito Mejia y Luis Abinader, porque tienen un programa de gobierrno que dignifica a la gente.

El joven dirigente politico goza de la simpatia de la población tamborilena y es una prometedora figura que pueden llegar a convertirse en uno de los lideres del PRD en Tamboril, donde ese partido necesita una renovación dirigencial para enfrentar al PLD en las elecciones congresuales del 2016.









.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no