Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 17 de abril de 2012

Dignidad Municipal y PRD firmarán pacto electoral por el desarrollo de Tamboril

CODIGO 32// POLITICA
TAMORIL, REP. DOM.-El Movimiento Dignida  Municipal (MDM)  y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) firmarán un pacto el próximo sábado con el que sellarán una alianza por el desarrollo de este municipio, la cual tiene como objetivo inmediato impulsar la candidatura presidencial de Hipolito Mejia.
La información la ofreció el coordinador de Dignidad Municipal, licenciado Alex Morales, quien dijo que el pacto por el desarrollo de Tamboril será firmado el próximo sabado, a las 7: 00 de la noche, en el marco de un acto que tendrá lugar en el local del PRD, en la calle Federico Velázquez, cerca al sindicato de choferes de este municipio.

Morales dijo que Dignidad Municipal decidió pactar con el PRD y respaldar las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejia, por entender que ese partido y su candidato son los que tienen la mejor propuesta de gobierno y que en Tamboril esa organización politica tiene una dirigencia que se preocupa por su pueblo.

El empresario y dirigene politico explicó que el pacto de Dignidad Municipal con el PRD no se limita a una alianza electoral en las próximas elecciones del 20 de mayo, sino que será por tiempo indefinido, porque el objetivo es trabajar juntos por Tamboril para que sus habitantes tengan autoridades confiables, digna de confianza y respeto social.
Alex Morales indicó que su movimiento discutio los programas de gobierno de varios partidos y que despues de profundos analisis su dirigencia decidió que la mejor opción para dirigir los destinos del pais es la fórmula Hipólito Mejia y Luis Abinader, porque tienen un programa de gobierrno que dignifica a la gente.

El joven dirigente politico goza de la simpatia de la población tamborilena y es una prometedora figura que pueden llegar a convertirse en uno de los lideres del PRD en Tamboril, donde ese partido necesita una renovación dirigencial para enfrentar al PLD en las elecciones congresuales del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no