Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nicolás Santos sale airoso con revista sobre 100 dias de ´´Gestión Municipàl´´

CODIGO 32
Tamboril.-El Ayuntamiento de este municipio, puso a circular la revista “La Alcaldía Informa”, de los cien días traducidos en logros y resultados de la gestión que encabeza el alcalde, licenciado Anyolino Germosén.

Las palabras de bienvenidas y motivación estuvieron a cargo del licenciado Nicolás Santos, Encargado de Relaciones Públicas de la alcaldía de Tamboril donde agradeció la presencia de los periodistas y comunicadores de Tamboril y Santiago que se dieron cita al encuentro con la prensa. 
El periodista Santos resaltó la capacidad de trabajo y voluntad que posee el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, en el sentido de que en Tamboril se ha hecho en cien días lo que en ocho años la administración pasada no pudo hacer en ocho años.

Al propio tiempo presentó la revista “La alcaldía Informa”, órgano de difusión del Ayuntamiento de Tamboril, donde reseña todas las actividades que desarrolla la Corporación Edilicia.

El discurso central de la noche estuvo a cargo del alcalde, licenciado Anyolino Germosén, quien hizo una descripción completa de los trabajos que viene desarrollando desde su inicio en todo el municipio la alcaldía municipal.

El ejecutivo Municipal, hizo mención del esfuerzo que ha hecho el nuevo Ayuntamiento en relación a la limpieza que abarca la entrada de Tamboril, desde Pontezuela, el centro urbano de Tamboril, un antes y después del vertedero municipal y todos los barrios circundantes del municipio.

“La alcaldía de Tamboril, junto al Departamento de Planeamiento Urbano y Obras Municipales, planificó los trabajos que se implementaron en estos cien días, que se traducen en logros y resultados en lo que tiene que ver con la construcción y reparación de aceras y contenes en la calle Real,  en la entrada de Tamboril, así como también las calles principales de urbanizaciones como la Enrique Hernández, la 27 de Febrero, Tomás Hernández Tolentino, pasando por el cementerio Municipal” explicó

Asimismo resaltó el respaldo que viene dando el Ayuntamiento a los estudiantes de escasos recursos económicos transportándolos de manera permanente a las universidades de la ciudad de Santiago. Destacó además, el esfuerzo que hace el departamento de Asistencia Social, atendiendo las necesidades de salud de los envejecientes y los minusválidos.

“Esta alcaldía de Tamboril, no tiene espacio ni hora de descanso con tal de ver a este municipio desarrabalizado e higienizado. “En lo adelante, Tamboril, será el municipio más limpio del país y retomará de nuevo el empujo que necesita para que se convierta, como así se demostró en un tiempo en el pueblo más productivo y desarrollado de toda la nación” concluyó.

La mesa principal estaba encabezada por el licenciado Anyolino Germosén, Lic. Nicolás Santos, Encargado de Relaciones Públicas, el próspero empresario, Rafael Caraballo (Baby), los concejales, Julio Rosario Comprés, Claribel López, Rolando Franco, el profesor Leocadio Castillo, Encargado del Departamento de Cultura del Ayuntamiento y el señor Carlos Rivas, Encargado de Asuntos Comunitarios.

Más tarde, el alcalde compartió con los periodistas y comunicadores de Tamboril y Santiago, en el restaurante Lopizza, donde ofreció una rica cena de navidad a los trabajadores de la prensa por el trabajo que vienen desarrollando a beneficio del país.

Medios presentes: Manuel Acevedo, canal 25, Juan Bonilla, canal 29 y 43, Perfecto Martínez, El Telegrama Digital, Ramón Paulino, Pte CDP, Canal 25 y 57, José Rodríguez, Noticiario Universal, canal 29, Winston Mézquita, Radio Cadena Hispanoamericana, canal 57, Andrés Bonilla, canal 43 y 16 Tele Unión, Pedro Jiménez, Almomento.net, El Sol de Santiago.com, Rafael Monsanto, Santiago Digital. Net y Las Noches con Bélgica, canal 29.

También, Yaniris López, programa Convivencia, Noticiario Tele Unión, El Reportero, Bladimir Vargas y Alberto Hiraldo, Tele Unión, canal 16, Wilfredo Jiménez, a Las 18 Horas, Tele Unión, canal 16, Reynaldo Román, canal 3 y 57, Alberto Calderón, “De Alberto Noticias”, canal 50 y Radio Landia, Luís Alejandro González, Tele Unión, canal 16, Getulio Bonilla, en Blanco y Negro, revista Huellas, José Manuel Castillo, canal 29, José Alfredo Espinal, periódico Hoy, Bladimir Sánchez, Silvestre Mézquita, canal 3, Héctor Cepín, a la Carpeta de Cepín, Doctor Federico Olivo.

Asimismo, Frank Reyes, “A la Expectativa”, canal 43, Winston Aracena, periódico Hoy. De Tamboril, Ramón Peña y Emilio Álvarez y César Peña, Algo Nuevo, Edwin Jiménez y José Vega,  Tamboril 32 T.V., Miguel Aracena, De Todo y Ahora, canal 6 y canal 50, Robert Cabrera, Orientación Municipal, Rubén Toribio, Enfoque T.V, Herótido Rodríguez y Richard López, Poder Deportivo, Carlos Rivas, La Voz del Pueblo.

Además, Nathaly Guareño y Rolando Franco, Sábado Variado, Carmen Rosario, revista El Tamborileño y Tremenda Mañana, Francisco Vega, Buenos días Tamboril, Cristián Peña, Día a Día con Jesús, Pedro Vega, Revista Pirámides T.V. y Acontecer municipal, Leocadio Castillo, Buenas Tardes Tamboril, Edwin Céspedes, El TrioRD.

Departamento de Relaciones Públicas
Y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no