Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 13 de noviembre de 2010

Una estrella de cine que desea ser una chinche luego de morir

CODIGO 32

Berlín.   La estrella de cine estadounidense Clint Eastwood confiesa que no está muy seguro acerca de la existencia de algo después de la muerte y asegura que, si tuviera que reencarnarse, le gustaría ser un insecto, en concreto una "chinche".

   En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV-Movie, Eastwood afirma que la mayoría de las personas que han tenido la muerte cerca aseguran que "hay algo después de ella".


   "Yo personalmente creo que esto es una simple ilusión", señala el cineasta en la entrevista en la que habla sobre su próxima película, "Hereafter", que se estrenará en Alemania en 2011 y en la que cuenta la historia de tres personas que estaban clínicamente muertas y que se recuperaron.

   "Está bien pensar que cuando vayas al más allá podrás reunirte con tus seres queridos, pero puedes recibir una desilusión muy grande si ese encuentro no se produce", afirma.

   El octogenario Eastwood manifiesta que "no piensa mucho" sobre eso, pero en caso de poder reencarnarse en algo le gustaría ser una "chinche de cama", ya que, según bromea, "le parece un insecto muy divertido".
   "Sinceramente yo creo solo en esta vida, en la que debemos aprovechar todas las oportunidades", manifiesta el ganador de cinco premios Oscar.

   Además Eastwood explica que no piensa sobre la muerte, sino en el futuro para "seguir experimentando con nuevos géneros, temas y técnicas cinematográficas".
   Según asegura, su modelo a seguir en la vida es el director de cine portugués Manoel de Oliveira, que tiene 102 años y "todavía sigue dirigiendo".

Qué es una chinche

La chinche es un pequeño insecto (aproximadamente del tamaño de un borrador de lápiz) aplanado y de color marrón rojizo que puede encontrarse en casas del mundo entero. Se esconde durante el día y sale de noche en busca de sangre. La chinche tiene un componente especial en su saliva que impide que la sangre se coagule mientras está comiendo.

Qué aspecto tiene y qué sensación produce la picadura de una chinche

Si a una persona le pica una chinche, sentirá comezón en la picadura. Las picaduras de chinches parecen pequeños bultitos rojos y algunas veces aparecen en línea recta.

Qué debes hacer

Si crees que te ha picado una chinche, lava las picaduras con agua y jabón. Aplica un poco de loción de calamina para aliviar la picazón. Un adulto puede conseguir en la farmacia una crema que alivie la picazón. Trata de no rascarte demasiado, porque las picaduras podrían infectarse.

Qué hará el médico

Si las picaduras se infectan por rascarte, el médico tendrá que recetarte medicamentos para eliminar la infección.

Cómo evitar las picaduras

La mejor forma de evitar la picadura de una chinche es manteniendo limpia tu habitación. Cambia las sábanas una vez por semana y pasa la aspiradora con frecuencia. Si tienes picaduras de chinches, pide a un adulto que rocíe tu cama y los rodapiés de tu habitación con un insecticida especial que acabe con el nido de las chinches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no