Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 20 de octubre de 2010

Wilfrido de la Rosa, un artista tenaz y sentimental

CODIGO 32


´´Aprende Amar con Ganas´´  es como se titula el álbum musical que a ritmo de bachata ha preparado el músico, poeta escritor y cantante Wilfrido de la Rosa, mejor conocido como ´´Wilfrido, el artista tenaz´´.

Este artista dominicano, oriundo de San Juan de la Maguana, complementa su producción musical con una obra literaria, profuso en sentimiento, con  poemas profundos que llegan al corazón y atrapar a las personas aman   que gustan de la música y las buenas letras. 
La tenacidad de Wilfrido estriba en que es el único artista que se lanza a conquistar dos ramas del mundo del arte: Escribir libros y cantar al mismo tiempo.   Clemente (Wilfrido) como es su nombre artístico ha publicado dos libros de poemas: Sin Amor No Hay Vida y Aprende Amar Con Ganas.   Aprende Amar Con Ganas, es una canción, por eso su álbum musical también se llama así.

Sus temas han comenzado a sonar en la radio dominicana, teniendo mayor aceptación en la vasta región del Cibao, donde la bachata tiene mayores exponentes y la población la acoge con su ritmo por excelencia.

La producción contiene ocho temas: ´´Aprende a amar con ganas´´,´´ El que quiera volar que vuele´´, ´´Para que no se equivoque´´, ´´el pavo de María (merengue)´´, ´´Enamorado´´, ´´Perdí mi amor´´, ´´Te sigo esperando´´y ´´Mama es mi gran felicidad´´.

BIOGRAFIA

Clemente Wilfrido de la Rosa nació el 23 de noviembre del año 1982, en la hermosa ciudad de San Juan de la Maguana, al sur de la República Dominicana.   Pero fue en Loma de Cabrera, un dulce pueblecito de la línea fronteriza de la ciudad de Da jabón, donde creció y empezó a cultivar el arte de escribir.  

 Siendo galardonado por Radio Marien La Educadora de la frontera, en el concurso “Por la Democracia”.   Publico su primer libro de poesía titulado “SIN AMOR NO HAY VIDA” en el año 2005, Clemente, escribe, compone y canta sus canciones. Estudiante de música es miembro del Taller Literario del Centro de la Cultura (TLC) ha publicado en el periódico La Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no