Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 4 de septiembre de 2010

KINCUTY Y PAVOLO

CODIGO 32
KINCUTI: ¿Cuantos tiempos, colega? ¿Qué le pasaba que no estaba sazonando?

PAVOLO: Me tomé un descanso en las elecciones y en la transición demando.




KINCUTI: ¿Se fue a vacacionar a España, Estados Unidos o Asia?

PAVOLO: Estuve por Europa…

KINCUTY: Por casualidad usted cayó preso en España u otra nación europea, porque me dijeron que el nuevo alcalde de Tamboril estuvo visitando esos predios después de las elecciones y como él es un hombre humanitario pensé que quizás fue a verlo, si es que usted estaba preso.

-PAVOLO: A propósito, colega….Aquí entre nosotros…¿Cómo usted considera el inicio de la nueva gestión municipal de Tamboril?

KINCUTY: Muy medida y cronometrada…Ahí no hay diferencias para nadie…A todos los miden con la misma vara, los tratan igual, tanto así que están cancelando a los trabajadores de la pasada gestión por la misma violación laboral, igual a todos…Parece que todos se combinaron y violaron el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo, el cual trata sobre las relaciones laborales.

PAVOLO: Colega, pero dígale a esos empleados que no sean pendejos que esa misma ley los protege…Ahora hay que conocer primero que actos violatorios fue que cometieron, porque me dicen que la carta de cancelación que les enviaron no lo especifica en qué consiste la violación…

KINCUTY: Colega, hablando de cabildo…El periodista Nicolás Santos comenzó con buen pié al frente de las Relaciones Públicas de la alcaldía de Tamboril…Ojalá lo dejen hacer su trabajo.

PAVOLO: ¿Y en qué puesto del cabildo colocaron al locutor Gregory López?

KINCUTY: Creo que en ninguno…Aunque al parecer recibirá su anuncio para el programa que realiza en el canal 6 de Tamboril.

KINCUTY: Colega…En la conducción de ese programa, Gregory López tiene muy mala compañía…Sí. Muy mala…Pero él es adulto y sabe que hay un refrán que dice ´´dime con quién andas y usted sabe lo demás´´..Que se cuide, colega…

PAVOLO: Yo creo que un profesional de la talla de Gregory debe estar mejor acompañado en un programa de televisión, porque hasta la presencia de una mala compañía hace daño.-

KINCUTY: Colega es mejor que dejemos este consejo hasta aquí y si hay respuesta lo continuamos…Recuerde que esto debe quedarse Aquí entre nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no