Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nave afirma su trabajo social en favor de los pobres lo llevará al congreso.

CODIGO 32
Donará salario y exoneraciones a iglesias, deportistas y grupos comunitarios.
SANTIAGO._El empresario Francisco Santos (NAVE), candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la circunscripción número tres de Santiago, aseguró que el apoyo masivo que recibe de la población es el producto del trabajo social que ha realizado.

Al comparecer como entrevistado del Café de Diario 55 de l miércoles, Nave dijo que su trabajo a favor de los deportistas, las iglesias, los clubes, las juntas de vecinos y personas necesitadas le darán el triunfo electoral en las elecciones congresuales y municipales de mayo próximo.
Francisco Santos, quien además de empresario es abogado y educador, explicó que tiene diseñado varios anteproyectos de leyes para ser sometidos al congreso, a favor de los deportes y el desarrollo de la provincia de Santiago.

El aspirante a diputado prometió entregar a las iglesias, a los deportistas y a los grupos comunitarios el salario que devengará en el Congreso, así como las exoneraciones de vehículos que otorga el Estado a los legisladores.

Expuso que por más de 30 años ha venido sirviendo a los pobres y al desarrollo de la juventud, a través de sus empresas, las que ha organizado para que una parte de sus beneficios sean devueltos al pueblo.

Nave resaltó el trabajo que desde el ayuntamiento ha realizado su compañero de partido Francisco Álvarez (Juanbo), quien como alcalde ha hecho una gestión histórica en Tamboril y junto al cual desarrolla una agresiva campaña electoral, que a su juicio le dará el triunfo a ambos.

Explicó que, además de la zona Sur de Santiago, su trabajo social y político esta concentrado en el municipio de Tamboril donde tiene el mayor caudal de votos para ganar la diputación por la cual trabaja.

Entiende que la pobreza económica en que vive la mayoría de los dominicanos se debe a la deficiencia del gobierno del Partido de la liberación Dominicana en la administración del Estado.

Nave como le conocen en el ambiente del pueblo fue profesor en su comunidad natal de Hoya del caimito y desde ahí vio crecer a muchos jóvenes de la parte este de Santiago que hoy son profesionales en distintas ramas, los cuales pasaron por sus manos en sus primeros años de estudios.

´´mi hoja de servicio esta ahí en las comunidades a través del deporte las ayudas sociales sin pregonar como muchos hacen cuando realizan un favor a cualquier persona´´ dijo Nave.

Afirmó que de electo diputado por la circunscripción 03 someterá leyes al congreso a favor de los barrios pobres de Santiago, incentivando más el deporte, trabajando por los de la tercera edad, la juventud que ha sido parte de su vida, entre otras leyes que van en beneficio del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no