Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 20 de enero de 2010

Radhamés y Orlando candidatos a síndico y senador por Santiago

CODIGO 32

Santiago._En la boleta electoral del Partido Revolucionario Dominicana por Santiago ha sido seleccionado como candidato a Sindico, el empresario y actual diputado Rdhames Fermín, y Orlando Jorge Mera como candidato a senador y los actuales diputados Ulises Rodríguez y Ángel Acosta serán repostulados.

Se afirma que el ex jefe del Ejército y presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorilla Ozuna, será candidato a senador por la provincia Hato Mayor, respaldado por una coalición de partidos que encabezará el PRD.
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentará al menos seis candidatas al Senado en las elecciones congresionales y municipales del próximo 16 de mayo.

El PRD llevará a Angelita Peña como candidata a senadora por Montecristi; Agne Berenice Contreras, por Elías Piña; Melania Salvador, por Bahoruco; Ginette Bournigal, por Puerto Plata; Peggy Cabral, por la provincia Santo Domingo, y Milagros Ortiz, por el Distrito Nacional.

Otros candidatos al Senado serían Juan Hubieres, por Monte Plata; Carlos Gabriel García, San Pedro de Macorís; Aquiles Ledesma, Barahona; Manito Despradel, La Vega, y Andrés Bautista, Espaillat, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no