Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 24 de noviembre de 2009

Quieren despojar a Hipólito Martínez de candidatura a diputado

CODIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM._Sectores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana estaría fraguando un plan para despojar de su candidatura al profesor Hipólito Martínez, quien según los datos reales de la convención obtuvo el tercer lugar como candidato a diputado en la circunscripción número de esta ciudad.
Los datos preliminares del centro de cómputos del PLD indican que Hipólito Martínez obtuvo más de 4 mil 500 votos, logrando así la tercera posición en la matrícula congresual de la circunscripción número uno de Santiago.

Sin embargo, sectores interesados han puesto a circular otros resultados en los que el profesor aparece con menos de tres mil votos.
En Santiago se han descubierto graves irregularidades que afectan a candidatos a diputados y regidores.
La presidenta de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán informó que sobre las primarias de esa organización se han hecho los recuentos en base a los resultados de las actas remitidas por la red de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no