Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 28 de mayo de 2009

Radhamés Segura: Un gerente con visión de Estado

CODIGO 32
-->
Por Nicolás Santos
El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, es uno de los pocos funcionarios con que cuenta el gobierno que ha sabido manejar con éxito la columna vertebral del sector eléctrico dominicano, poniendo en práctica su visión de gerente de Estado, logrando así enrumbar el país por el camino del desarrollo.

La CDEEE era una institución sumergida en un desorden mayúsculo y el sector eléctrico se encontraba en la peor de las crisis de su historia, pero a pesar de las vicisitudes Radhamés Segura ha rescatado esa institución y la ha puesto a producir a toda capacidad para reducir los apagones que afectan al pueblo y al sector productivo nacional.
Con su visión de nación, Segura ha puesto a la CDEEE en un sitial muy privilegiado si se compara con la situación en que se encontraba esa entidad previo a la llegada de Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominica (PLD), a su arribo al solio presidencial en su segundo mandato en el año 2004.
Desde su primera gestión en la CDEEE en el periodo 1996-2000, Radhamés Segura tuvo la visión de como crear los mecanismos para lograr proveer a la nación dominicana de un sistema eléctrico que garantice la producción, la transmisión, la distribución y la comercialización de energía eléctrica en cantidad y calidad adecuadas, a precio razonable, y, en armonía con el medio ambiente.
Por eso hoy existe en casi todo el país los hogares y las empresas se benefician del anhelado programa de servicio eléctrico conocido como ´´24 horas´´ y la CDEEE es considerada como una empresa líder en el sector eléctrico, modelo de eficiencia y de calidad en el servicio, de cara a la rentabilidad y al desarrollo sostenible, consciente de su responsabilidad social y en armonía con el medio ambiente.
Para nadie es un secreto que durante la administración de Radhamés Segura la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas se ha convertido en la institución de mayor rentabilidad, con calidad en sus servicios, sostenibilidad y responsabilidad.
Un elemento fundamental e indispensable que hay que destacar en el éxito de Radhamés Segura en la CDEE es su capacidad gerencial y su visión de hombre de Estado que escudriña, maniobra y actúa con la vista puesta en el futuro de la nación y por ende en el desarrollo de los sectores productivos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no