Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 16 de abril de 2009

Reconocen a periodistas Johan Rosario y Juan Bolívar Díaz, en Nueva York

CODIGO 32Johan Rosario y Juan Bolivar Díaz
ESTADOS UNIDOS.- El Concejo Municipal y la Alcaldía de Nueva York, en conjunto con la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esta ciudad, reconocieron a los comunicadores dominicanos Johan Rosario y Juan Bolívar Díaz como los mas destacados durante el año 2008, por su trascendencia y apego a la moral en los medios de prensa.

Rosario fue escogido como el periodista de mayor relevancia en la ciudad de Nueva York, por su impronta en los medios de prensa y por su defensa a los intereses de la comunidad latina en Estados Unidos, donde se ha ganado el cariño, admiración y el respeto de la población que lo ovaciona.

En tanto que el veterano comunicador Juan Bolívar Díaz fue reconocido como el más destacado en República Dominicana, por el apoyo que durante décadas ha brindado a su pueblo y a la diáspora dominicana en Nueva York.

Johán Rosario, junto la secretaria general del CDP en N.Y Maira la Paz.
El homenaje a ambos periodistas formó parte de las actividades conmemorativas a la Semana Aniversaria del CDP en NY y fue celebrado en el Restaurant 809, ubicado en el 112 Dyckman Avenue, en Manhattan, el miércoles 15 de abril a las 6:00 P.M.

Ambos comunicadores sociales fueron recibidos con vítores en el salón de acto del referido restauran, el cual estuvo repleto de integrantes del CDP, comerciantes, autoridades, políticos e invitados especiales.

Rosario y Díaz agradecieron a la alcaldía de Nueva York y al CDP la distinción, al tiempo que la dedicaron al vapuleado pueblo dominicano y a la valerosa comunidad quisqueyana radicada en Estado Unidos por el apoyo dado al trabajo que de manera digna y patriótica ellos realizan, desde los respetivos medios de comunicación en que laboran.

Johán, un imberbe informador público de 27 años de edad, que ha logrado trascender en su corta carrera periodística en la compleja urbe neoyorkina, dijo que la grandeza conferida a su persona pertenece a la población que lo sigue y valora su trabajo.

También dedicó su premio a Juan Bolívar Díaz, quien tiene un cúmulo de experiencia laboral en el periodismo que se eleva por encima de los 50 años de vida en los medios de prensa.

LOGROS DE JOHAN
Johan Rosario ha logrado trillar un prolífero camino que lo ha conducido hacia el desarrollo personal, sin doblegarse a los encantos nocivos que ofrecen las urbes desarrolladas como la ciudad de Nueva York.

Su bien cultivada y precoz carrera periodística ha llevado a este joven comunicador dominicano, nacido un 24 de enero de 1982 en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, ha convertirse en un fenómeno social por haberse ganado el cariño y el respecto de una sociedad que se torna mecánica e impredecible y se considera superior a las demás.

A través de su programa de televisión La Hora Latina, que se transmite todos los sábados por Súper Canal Caribe, así como por el espacio Desde Otro Angulo, que se transmite todos los días por Cosmo Visión, Johan Rosario ha cautivado la tele audiencia latina, en especial la dominicana, que valora los principios éticos de este comunicador, los que él enarbola al tratar con imparcialidad y profesionalismo los hechos noticiosos y temas sociales que les toca comentar.

Además de periodista, el homenajeado es director de la Revista Latina y es un afamado escritor que ya publicó la obra ‘’Restos de Corazón’’, en el 2005, y muy pronto pondrá en circulación ‘’Amores que Matan’’

En República Dominicana ha sido articulista de varios medios, entre los se que destacan La Información, El Nacional, El Nuevo Diario, El Siglo, El Tamborileño, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no