Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de marzo de 2009

Filpo, un sacerdote agradecido de los come-solos

CODIGO 32

TAMBORIL, SANTIAGO, REP. DOM.- De favorables y humanitarias calificó el cura párroco de Canca la Piedra, en la comunidad de Tamboril, padre César Filpo, las ayudas dispuestas por la Presidencia de la República a cientos de damnificados de la sección Carlos Díaz, cuyas pertenencias fueron arrasadas por los deslizamientos de tierras, que se agravaron por las recientes lluvias caídas sobre el Cibao.

El religioso se expresó en estos términos al ponderar hoy el envío a Tamboril, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, de electrodomésticos adquiridos en el mercado a un costo de RD$1, 547,624, según explicó el director general de esa institución, licenciado Emigdio Sosa, que informó que visitaba esta ciudad por encomienda del presidente Leonel Fernández.

Las declaraciones del padre César Filpo, fueron recogidas por la Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia al momento de recibir de parte de Emigdio Sosa, 80 camas, 15 televisores, 30 lavadoras, 80 juegos de sábanas, 80 mosquiteros, 15 estufas y neveras para ser distribuidas entre los damnificados de la comunidad Carlos Díaz.

En el acto, el licenciado Emigdio Sosa, quien se hizo acompañar del gobernador provincial, Prof. José Izquierdo, declaró que visitaba esta región por encomienda directa del presidente Leonel Fernández, de quien dijo está preocupado por la situación de los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no