Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 1 de septiembre de 2015

Leonel levanta con hipocrecia la mano de la reelección que enfrentó

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 
(sipredigital@gmail.com)
 Leonel Frenández, presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex mandatario dominicano, ha levantado la mano a su compañero y actual presidente del país  Danilo Medina, quien aspira a ser reelegido en el cargo  en las elecciones del próximo año 2016.

Fernández había anunciado, en actos públicos y a través de un discurso transmitido por una cadena de radio y televisión, su férrea oposición a la reelección presidencial, la cual llegó a considerar como peligrosa para la nación.
Pero el León de la política dominicana fue doblegado por la disciplina partidaria y por el poder del Comité político de su partido, al cual también pertenece, sin que eso constituya una derrota definitiva del hombre que ha sido considerado como heredero de la astucia del fenecido presidente Joaquín Balaguer, seguidor también de la filosofia de Nicolás Maquiavelo.

Frenández ha levantado la mano de la reelección que enfrentó y  parece estar doblegado pero no vencido, porque en su rostro se vislumbran sus intenciones de demostrar que sus compañeros del Comité Político están equivocados  y parece ser que en silencio  hará todo lo posible para que Medina pierda el poder en las elecciones venideras.

A Leonel se le nota que con dolor de su alma ha levantado la mano  de su compañero presidente como candidato de la reelección y con su   su rostro transfigurado y lleno de hipocrecía se puede observar  que no esta  a gusto con lo que hace.

Empero,  como político sagaz que conoce las leyes del poder urdirá su plan secreto para  hacer fracazar la reelección, porque si la misma triunfa entonces el fracasado seria él y su grupo y  estaría derrotado para siempre.

Para lograr su objetivo, y como la sartén esta caliente,  Leonel utilizará La Fuerza Nacional Progresista  como ''Pata de Gato'' para robarse la lasaña morada de las urnas y asi dar un golpe trapero por la espalda a su compañero Danilo, sin que nadie se de cuenta para que no puedan acusarlo de traidor,

Ha levantado la mano de la reelección para quedar comprometido con la misma de manera simbólica y así evitar que lo acusen del golpe mortal que maquina junto a su asesor  político Marino Vinicio Castillo y sus correligionarios del grupo ''Los Vinchos'', quienes están esperando detrás de la puerta el día de las elecciones para ejecutar el plan orquestado y derrotar de un solo golpe a Danilo Medina y al Comité Politico del PLD para lograr su vuelta al poder en el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no