Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 3 de junio de 2014

Teatro Lírico Dominicano agradece apoyo recibido en presentación obra teatral ¿Quién Sacó la Botija?

CODIGO 32
TAMBORIL, SANTIAGO REP. DOM.- Los directivos del Teatro Lirico Dominicano Inc. manifestó, de manera pública, su agradecimiento a los empresarios, instituciones  y personalidades que han apoyaron la histórica obra teatral ¿Quién Sacó la Botija?.


El agradecimiento lo presentaron el periodista Arturo Taveras, escritor y director de  la obra, así como los actores Alex Morales, Gustavo Rodríguez, Yudelka Correa, Lissete Llanos, Wilman Frías, Franklin Correa, María Altagracia Taveras (Daris), Alfonso Rodríguez, Aneuris Santos, Yomira Rosario Correa, Andrés Gregorio Llanos, Gregorio Guzmán, Genesis Guzmán y Santiago Bonilla.

Indicaron que se sienten satisfechos por el apoyo que ofrecieron a la obra Quien Saco lo Botija José Santana (Nenecito), director de la Junta Distrital de Canca la Piedra, los empresarios Johan e Indiana Rosario, el ex alcalde de Tamboril Francisco Álvarez (Juan Bo), así como el diputado Francisco Santos (Nave) y el empresario Radhames Rodríguez.

También expresaron su agradecimiento a la Iglesia católica por prestar el local donde se presentó la obra y a la empresa distribuidora de electricidad del Norte (EDENORTE) por condonar la deuda que mantenía el antiguo club Obrero con esa entidad por el servicio energético.

De igual forma atribuyeron el éxito de la obra al apoyo desinteresado de los comunicadores Magdaleno Bonilla, Ricardo Vásquez, Amable Grullón,  Eddy Veras, entre otros.

También destacaron el apoyo moral del empresario Juan Carlos Domínguez y de los profesores Aristmendy Esteves, Domingo Caba Ramos, Socorro Rodríguez y de la concejal Jorgeline Morel.

¿Quién Sacó la Botija? es una obra que recoge la historia del municipio de Tamboril al inicio de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, en la década del 1930, trata hechos reales inéditos del municipio y aborda la idiosincrasia del dominicano.

Fue presentada en seis funciones en Canca la Piedra y Tamboril, mientras que se proyecta ser presentada en Santiago de los Caballeros y otros pueblos del país, así como en Estados Unidos y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no