Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 3 de junio de 2014

La actriz latina ´´Wilka Claro´´ incursiona en el canto y causa furor con su música.

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras

MIAMI, FLORIDA.- Con sangre latina, una voz con sabor a   ´´melao´´  y con un pensamiento  tan claro como su apellido y  como la luz del sol que la ilumina, la actriz estadounidense de ascendencia cubana Wilka Claro "Pinky ", pasa de la actuación cinematográfica al canto y causa furor con su música.

Nacida en  Yonkers, Nueva York, un 9 de diciembre, en el hogar compuesto por  los esposos cubanos  Ramona y Abel Claro,  Wilka logra convertirse en una estrella con luz propia al incursionar con éxito en el cine y ahora, de cuya carrera se enamoro  a los 16 años de edad.

Su prolifera carrera artística la ha desarrollado con  éxito, pese a la adversidad del arraigado conservadurismo de su padre, quien como todo latino se oponía a que su hermosa y querida hija entrara al negocio de la música.

Pero nada la detuvo y la atrevida y entusiasta joven cantante y actriz se la ingenio y como pudo aprendió a tocar de oído el teclado piano y como era una aficionada al canto cantado aprovechó cada oportunidad que le presento  la vida convertirse en una cantante.

En la amplitud de su corazón late el positivismo desde niña y por eso no escatima esfuerzos y persigue cada  oportunidad, por lo que se unió a la Alianza de los Ángeles Custodios en Nueva York y trabajó junto con el fundador Curtis Sliwa como Costa Este Co-Director Regional para ayudar a iniciar diferentes capítulos de la organización en todo el país.

En su camino hacia el éxito y la fama trabajo como voluntaria miles de horas durante 10 años con ingresos del Estado de Florida de Hollywood Capítulo 4 y por eso recibió  premios Presidenciales del presidente George W. Bush, así como muchos otros premios.

En 1995 Wilka decidió mudarse junto con sus dos hijos a la Florida para comenzar un nuevo capítulo en su vida, donde en se involucra la actuación , así y después de muchas audiciones consigue  un papel adicional en la película "Never Back Down ", junto a " Djimon Hounsou " de " Blood Diamond " , Sean Ferris y Amber Heard .

Luego consigue un papel de extra en la película " Recount ", como uno de los manifestantes, la película se inspiró en las elecciones de la Florida en el año 2000 y  También actuó en la película mexicana " Tranquila Mi Amor ", un papel que le daría a su crédito en el DIAM . COM .
Después decidió probar en  la comedia de improvisación y se unió a la compañía de un " Murder Mystery Dinner Theater ", que le consiguió un papel como una camarera que era el asesino real en el juego.

Ahora Wilka se consagra como cantante y comienza a cultivar éxito de nuevo en la escena de la música haciendo música popular de hoy en día como EDM / House / Dance , R & B, Reggaeton, Latin Pop y Hip Hop Latino .

Causó impacto con la grabación de su primer single "PUSH ME AWAY" y recientemente grabó su segunda canción " Levántese y baile " ambas canciones se pueden encontrar en www.youtube.com/watch?v=_E_Wfx8SfpQ y www.youtube.com/watch?v = nJQFX86kcS0 . Su música también se puede encontrar en Reverbnation , Soundcloud , Facebook , Twitter , Instagram y LinkedIn .

Hoy ella tomó la decisión de regresar a Nueva York desde Florida a perseguir seriamente la música y en la actualidad está trabajando en su primer álbum y la música será una mezcla urbana de EDM , R & B y pop .

 Recientemente grabó su primer "Latin Pop Song" , " Dime Si Me Quieres ". Parte de la música será producida por Fiesta del socio Productions.

Con su dulce y melodiosa voz, la actriz Wilka aspira cautivar al público anglosajón norteamericano y sobre todo a los latinos que gozan de la música popular y de la belleza que exhiben las mujeres latinoamericanas.
WEPA.FM always with the NEW music FIRST. Now you can listen to new and upcoming dance artist Wilka Claro with her latest video produced by Queststar that you can watch here "Push Me Away". Listen to WEPA.FM WORLDWIDE herehttp://wepa.fm/radio/chatcam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no