Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 27 de junio de 2014

Yovanni Peña: un consagrado productor de programas de radio y televisión

CODIGO 32

Por Arturo Taveras

SANTIAGO, REP. DOM.- Con más de 12 años al frente del  popular  programa  de televisión ´´El Bastión Internacional´´,  el veterano productor de guiones televisivos, empresario artístico y creador de eventos  Yovanni  Vegas Peña, hermano del internacional locutor Juan Alberto Peña, se ha erigido en maestro de  la producción de programas de radio y  tv, así como en el montaje de eventos.


La creatividad, el ingenio y la dedicación de Peña ha enriquecido y modernizado  el ´´Bastión Internacional´´, programa que  se transmite de lunes a viernes en hora de 5:00 a 6:00 de la tarde por Tele Unión ,  canal 16,  con retransmisión por el canal 37 de Puerto Rico.

Además de  producir y conducir el  programa de radio ``La Taberna del Pueblo, por la emisora  Tamboril fm 102.9,  YovanniPeña es el principal productor del programa que conduce su hermano, el cual anteriormente  se transmitía por Mega Visión, canal 43, de 4:00 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, el cual presenta a los televidentes un contenido variado, actualizado, interesante y sobre todo divertido.

 El inquieto joven no se detiene y ha hecho que el Bastión Internacional mueva la coctelera y  con una producción insoslayable “dinámica” y a la “vanguardia” con estos tiempos ha logrado  que la teleaudiencia, nacional e internacional,  se enamore de su contenido.

 El programa contiene una entrevista central y las secciones de Arte y Espectáculo , Deportes, Migración, Leyes y Medicina y ofrece con cada día  noticias, reportajes, farándula, vehículos, música y diversión, asi como trabajos especiales realizados en Estados Unidos, Puerto Rico y otros países.

Yovanni Peña y su hermano Juan Alberto (El Príncipe) se han propuesto acentuar la internacionalización de programa y por eso proyectan cubrir todos los eventos de los dominicanos en el exterior.

Para tener mejor éxito en su trabajo de producción del  “El Bastión Internacional”, Jovanni Peña  se hace  acompañar en los trabajos y creación  de ideas    de un equipo  integrado  por Arlenny Eduardo y Julio Cunillera y  Juan Alberto Pena

 El Bastión Internacional con cobertura por todo el territorio nacional, y presencia directa en los cables de Puerto Rico y Estados Unidos,  ha recibido el merecido apoyo del público por su cobertura  y contenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no