Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 17 de julio de 2014

RUDDY ISWING y el PRINCIPE estremecen con talento y carisma en el Bastión Internacional.


CODIGO 32
Por Arturo Taveras

SANTIAGO, REP. DOM.- La calidad musical y vocal, el buen sonido y el carisma del  merenguero típico RUDDY ISWING se combinaron la tarde del jueves con  el talento y el dinamismo del Príncipe Juan Alberto Pena para romper el silencio vespertino de la televisión dominicana y llenar de alegría a la teleaudiencia del Bastión Internacional,  programa de variedades de mayor Rating en el país.

Tras una magistral y emocionante presentación hecha por el Príncipe de la comunicación, Juan Alberto Peña, tronaron en el estudio Ramón de Luna de Tele Unión, al compás del sonido y el tiempo,   las notas musicales emitidas por saxo y el acordeón de la orquesta que acompaña al  interprete del contagioso merengue  ``Coqueta``  y los demás instrumento hicieron mover las caderas y los pies de los presentes y televidentes.
Tres merengues y una bachata llenaron el cometido del Bastión Internacional de complementar con música en vivo el sustancioso contenido que cada día lleva al país y al mundo, desde el primer Santiago de América, el más completo programa de variedades de la televisión dominicana.
RUDDY ISWING es un exponente de la música típica dominicana, oriundo de Santiago,  que combina el talento, la juventud, la cálida musical y el carisma, por lo que sus merengues han atrapado a los  que gustan del más contagioso ritmo musical criollo.
En tanto que Juan Alberto Pena es  un talentoso comunicador social de Tamboril que por mas de 12 años ha estado  deleitando, informando y orientando a la teleaudiencia del Bastión Internacional, programa produce y conduce, el cual se difunde de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Tele Unión, canal 16.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no