Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 18 de junio de 2014

Zacarías llama a protesta pacífica por construccion de calle en su comunidad

CODIGO 32

El bachatero Zacarías Ferreira llamó a un encuentro comunitario este miércoles con el objetivo de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) acoja el llamado de organizaciones de la provincia Espaillat,  que piden la construcción de lacarretera que une a San Víctor, en Moca, con otras comunidades.

Ferreira, quien es oriundo de esta zona, espera el apoyo de juntas de vecinos, líderes comunitarios, amas de casa y habitantes de San Víctor Arriba, La Capilla, Cruce de José García, Colorao, Cruce de Juanito Lantigua, La Lomita, Cruce de Tomas Ureña, Canca Arriba, Los Amaceyes, entre otras que atraviesa la carretera.


El intérprete de “Si pudiera” informó que es una especie de protesta pacífica con la finalidad de que las autoridades atiendan el llamado de la comunidad, que por muchos años ha esperado la construcción de esta obra.

FUENTE:http: //www.elcaribe.com.do/2014/06/18/zacarias-llama-protesta-pacifica-comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no