Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 3 de agosto de 2016

Lissette Guzmán Rosario, una gigante de la medicina

CODIGO 32 
Rey Arturo 
La doctora   Lissette Margarita  Guzmán Rosario, una enérgica, altruista y dinámica joven mujer, se ha entregado en cuerpo y alma al servicio hipocrático para lo cual ha requerido la búsqueda insaciable del conocimiento científico el que pone al servicio de la vida, convirtiéndose en una gigante de la medicina, una estrella terrenal que brilla con luz propia.
Es una mujer simpática, inquieta y afanosa que ensancha su conocimiento a base de estudios con calificaciones honorificas Summa Cumme Laude  y se hace cada vez tan luminosa  como las estrellas que brillan en el Cosmo con luz propia, gracias a la energía atómica que gravita en su núcleo en forma de cerebro.

Ella es prodigiosa, un ser maravilloso de cuerpo cósmicos,  con una vida dinámica y autónoma, lo que le permite tener movimientos vertiginosos y agigantados, tal como las estrellas lo tienen  en la galaxia donde se encuentran.

Las estrellas brillan a favor de los demás astros y planetas  que junto a ellas conviven en el universo y son  providenciales  figuras cósmicas que expanden su energía para  ayudar y dar vida en el universo, tal como ocurre con el sol que alimenta con su energía a los planetas que gravitan en su entorno.

Así es la doctora Lissette Guzmán Rosario,  quien  nació en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, un 19 de marzo de 1985, y desde niña  mostró que tenía dotes y energía  para convertirse en fuente de vida y salud, curando y salvando a seres humanos que ameritan una cirugía para salvarse o cambiar la fisonomía de su cuerpo.

Por eso, Lissette decidió ser discípula de Hipócrates, padre de la medicina, por lo que después de adquirir sus estudios primarios y secundarios se matriculó  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde estudió medicina,  graduada con honores en el año 2009.

Es egresada de la Residencia de Cirugía General del Hospital Docente Padre Billini en el año 2014 y en procura de ampliar sus acelerada carrera médica se   prepara como Cirujana General  especialista en Laparoscopia y Cirugía Bariátrica, con entrenamiento en laparoscopia Y Cirugía Metabólica y de la Obesidad en el centro de entrenamiento de la universidad del Nordeste en Corrientes Argentina.

 Pero su deseo de superación la lleva a actualizar sus conocimientos participando en congresos nacionales e internacionales como los congresos anuales del Colegio Dominicano de Cirujanos, Congreso anual de Oncología y Congreso Internacional de Cirugía Metabólica y de la Obesidad de la Ciudad de Mendoza en Argentina.

 Actualmente, Lissette Guzmán Rosario funge como Cirujana y Gerente de Calidad y Planificación en el Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras Mejía Monte Plata Y Cirujana Laparoscopista y Bariátrica en el Centro Médico Antillano



Ella es  una estrella que brilla cada dia en favor de los demás y a su paso por este mundo terrenal expande su conocimiento y libera energía positiva y saludable, la que irradia con positivismo hacia el espacio exterior donde se encuentran los que demandan la práctica de sus conocimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no