Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 22 de marzo de 2012

Una menor de 13 años hiere de dos navajazos a compañero de clase

CODIGO 32
Dulce Jiménez
Listín Diario 
MOCA, REP. DOM.-Un adolescente de 13 años le propina dos heridas con una navaja a otro de 12 años en la Escuela Andrés Bello de esta ciudad, de Provincia Espaillat. 

Una de las heridas fue en el abdomen y otra en el brazo, por lo que fue necesario recluirlo en un centro de salud donde lo suturaron.
El director del centro educativo, Julián Santana, al ser entrevistado dijo que la acción se trató de un juego entre niños utilizando navajas, y que el suceso ocurrió en horas del recreo.

De igual modo catalogó lo ocurrido como de menor importancia, alegando que esto puede ocurrir en cualquier hogar o centro educativo, y que ambas heridas eran superficiales.

Señaló que en ocasiones los menores llevan cosas entre sus útiles que no necesariamente tienen que estar a la vista de los docentes.

A pesar de que manifestó que la herida fue superficial, confirmó que fue necesario darle unos 10 puntos para cerrar la misma.

Agregó que se hizo una reunión con los padres de los menores y que se llegó a un acuerdo de  que los tutores  del agresor pagarían los gastos médicos de la víctima, para concluir el asunto de esa manera.

El padre del menor agredido no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, señalando que no se sentía en las mejores condiciones para hablar del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no