Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 21 de marzo de 2012

Sindicato de enfermeras(os) harán huelga por mal estado de hospital de Tamboril

CODIGO 32
Personal de hospital de Tamboril lleva tres meses sin cobrar   
Por Laridys Zapata | laridys_24@hotmail.com
 TAMBORIL, REP. DOM -El Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (SINATRAE) demandó la pronta intervención de las autoridades del Ministerio de Salud Pública, ante el deplorable estado en el que se encuentra el Hospital Municipal de Tamboril.Silvano Geraldino Secretario General el SINATRAE, indicó que la mala administración del Hospital Municipal de Tamboril ha generado diversos inconvenientes con los empleados del centro, debido a la falta de medicamentos, material gastable y otros utensilios necesarios.

Los empleados nominales del Centro de Salud del municipio de Tamboril tienen alrededor de 3 meses que no reciben el pago por sus prestaciones laborales, a lo que Geraldino hizo un llamado a las autoridades competentes, para que se resuelva este inconveniente.

El Secretario General del SINATRAE dijo que no descarta que ese sindicato paralice todas las labores en el Hospital Municipal de Tamboril hasta que se cumplan todas las demandas que allí se han generado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no