Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 21 de marzo de 2012

Pedido de Leonel indica cual será el resultado de las próximas elecciones

CODIGO 32 //POLITICA
 José Dicén
jose.dicen@listindiario.com
Leonel espera se respete  el resultado de las urnas
Baní. Rep. Dom.-El presidente Leonel Fernández  dijo que espera que los resultados electorales sean aceptados por las organizaciones participantes en el próximo torneo electoral, que las elecciones se desarrollen de una manera pacífica y que las mismas sean vistas como una fiesta de la democracia.

Fernández sostuvo que los partidos políticos que participan en la actual contienda electoral tienen que valorar la participación de todos los ciudadanos.
El mandatario habló durante un recorrido de supervisión de los trabajos de asfaltados de calles en la comunidad Carretón, provincia Peravia. El Presidente también entregó dos proyectos habitacionales en la comunidad de La Catalina de esta provincia y en Villa Fundación del municipio de San Cristóbal.
Fernández inauguró el multiuso de esta ciudad, así  como el proyecto habitacional de Ojo de Agua en Catalina, en un acto formal, donde también quedó inaugurado el proyecto habitacional de San Cristóbal, INVI Villa Progreso II. Los proyectos habitacionales inaugurados por el presidente Fernández, en Peravia, a un costo de unos RD$79 millones, y San Cristóbal, por unos RD$70 millones, cuentan cada uno con 80 unidades y provistos de dos dormitorios, sala, comedor, cocina, baño, escaleras, parqueos y áreas comunes y verdes.
Fernández llegó a esta comunidad alrededor del mediodía, directamente  a la inauguración del proyecto habitacional de Ojo de Agua, luego realizó una visita de inspección al sitio donde se construye la planta de tratamiento del acueducto múltiple de Peravia, que inició hace unos cuatro meses.
En la comunidad de Carretón supervisó el programa de asfaltado de las calles de esta localidad rural, donde, al responder preguntas de los reporteros, dijo esperar que antes de que concluya su gestión sean aprobados en el Congreso Nacional varios proyectos que tienen que ver con las leyes orgánicas de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Inteligencia.

Informó que la semana pasada se reunió con los legisladores para ver lo referente de la ley orgánica de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el Sistema de Inteligencia Nacional. Expresó también que el gobierno tiene pendiente otros proyectos que reposan en el Congreso Nacional y que espera que se conozcan antes del 16 de agosto próximo.

El presidente Fernández, expresó además, que están a la espera de la inauguración 18 proyectos habitacionales, 57 polideportivos y otras 30 construcciones que están a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

ESTÁN A LA ESPERA DE NUMEROSAS OBRAS
El presidente Fernández, expresó además, que están a la espera de inauguración de 18 proyectos habitacionales, 57 polideportivos y otras 30 construcciones que están a cargo del Ministerio de Obras Públicas. Fernández habló también de las obras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el hospital Oncológico, la torre tecnológica y la administrativa, así como las del Instituto Tecnológico de Cotuí (ITECO).

Durante todo el recorrido Fernández estuvo acompañado de Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas; Felipe Payano, ministro Deportes, y por los senadores Tommy Galán, de San Cristóbal, Félix Bautista, de San Juan de la Maguana, y Wilton Guerrero, de Peravia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no