Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 19 de marzo de 2012

ENCUESTA DE MITAMBORILDIGITAL: 57 % HIPOLITO MEJIA y 42 % DANILO MEDINA

CODIGO 32 // POLITICA
Si los comisios fueran hoy en Tamboril, el 57 por ciento votaria por el candidato presidencial del Partido Blanco y el 42 por ciento por el aspirante del partido oficialista. 

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com

NUEVA YORK.- Si las elecciones fueran hoy el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía, sacaría un 57 por ciento de los votos, contra un 42 por ciento que lograría Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Los resultados aparecen en la encuesta que promovió hasta este último miércoles, el popular periódico que está en la Web, MitamborilDigital.com,  medio informativo dedicado a la difusión de informaciones de tipo política, económica, deportiva, social, cultural, educativa y de interés humano.

En la encuesta, en donde el votante desde su computadora sólo pudo votar una vez, se compilaron seis cienta ocho (608) visitas, las cuales reflejan por quien van a votar los dominicanos el próximo 20 de mayo,  día en que se promoverán las elecciones generales en República Dominicana.

De estas, 349 de los que votaron en el proyecto que promovió Mitamborildigital.com  lo hicieron por Hipólito Mejía mientras que 259 lo hicieron por Danilo Medina.

Llevando a porcentaje, la encuesta que promovió el medio digital  determina si los comisios fueran en este momento, el 57 por ciento votará por el candidato presidencial del Partido Blanco y el 42 por ciento por es aspirante del partido oficialista.

"Sabemos que hay otros candidatos presidenciales, pero esta vez promovimos la encuestra en torno a Danilo Medina e Hipólito Mejía, porque aunque se quiera decir otra idea, estos son los dos cantidados con más posibilidades de ganar, comprobándose y de acuerdo a las visitas registradas que Hipólito cuenta con el favor del 57 de los votantes mientras que Danilo registra un 42 por ciento con el favor de los votantes" se dijo desde la dirección de Mitamborildigital.com

En ese particular, desde el medio que encabeza Tony Dominguez, se informó que  previo al 20 de mayo, se hará otra encuesta digital para dar seguimiento al complejo proceso electoral que vive la República Dominicana  en este momento.

"Agradecemos las visitas que estan haciendo al medio informativo que tenemos en la red, y les informamos que  después de Abril habrá otra encuesta para ver como estan las preferencias en torno a las elecciones dominicanas" se dijo desde el medio informativo.

ENCUESTA DE MITAMBORILDIGITAL: 57 % HIPOLITO MEJIA y 42 % DANILO MEDINA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no