Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 15 de marzo de 2012

Partidos buscan apoyo de movimiento Dignidad Municipal

CODIGO 32 // POLITICA
 TAMBOTIL. REP. DOM.-Los partidos políticos mayoritarios y los minoritarios han pedido a la dirigencia del movimiento Dignidad Municipal su apoyo en las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.

Así lo reveló el coordinador del movimiento, Alex Morales, quien dijo que ha recibido llamadas y comisiones de los partidos mayoritarios  y de algunos minoritarios que les han hecho propuestas para que sus seguidores les ofrezcan el voto a sus candidatos presidenciales  en las próximas elecciones.

Sin embargo, Morales dijo que el equipo político de Dignidad Municipal se ha reunido en reiteradas ocasiones para evaluar las propuestas y el perfil de los candidatos,  sin llegar a conclusiones  hasta el momento.

El dirigente político agregó que Dignidad Municipal seguirá evaluando  las propuestas y los programas de los diferentes candidatos presidenciales para decidir su apoyo al que mejor represente los intereses del pueblo dominicano.

´´Como ustedes saben nuestro movimiento es municipal y al no tener alcance  nacional no tendremos acción directa en las próximas elecciones, pero como la constitución establece que es un deber votar estamos dispuestos a apoyar a uno de los candidatos presidenciales en las próximas elecciones´´  sostuvo Alex Morales.

Recordó que ese candidato debe ser el que tenga el mejor programa de gobierno y que coincida con los principios filosóficos que dieron origen al movimiento Dignidad Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no