Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 16 de marzo de 2012

Omega, La avispa y el Príncipe

CODIGO 32 // HECHOS Y GENTES
Por Arturo Taveras
El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) armó tremendo escándalo para llamar la atención, al parecer porque no lo tomaron en cuenta para los premios Casandra y porque su música no se esta escuchando como antes. 

Todo parece indicar que el escándalo creado por Omega en la periferia del Teatro Nacional y  su posterior apresamiento fue una comedia teatral que tuvo como actores a una mujer, una joven menor de edad, una periodista y un camarógrafos, siendo el artista el actor principal de la obra.

´´En la vida Todo es juzgado por su apariencia; lo que no se ve no cuenta. Nunca acepte perderse en el anonimato de la multitud o ser sepultado por el olvido. Ponga toda su fuerza  en destacarse. Conviértase en un imán  que concentre la atención de los demás, mostrándose más grande, más atractivo  y más misterioso  que la gran masa, tímida y anodina...´´(Las 48 Leyes del Poder¨)

Es factible no perderese en el anonimato, pero hay que tener cuidado y no imitar las acciones del  merenguero Omega ni de la avispa que le pció al príncipe, según  la fabula que presentamos a continuacion... Hay que Saber llamar la atención

 LA AVISPA Y EL PRÍNCIPE

Una avispa llamada Cola de Púa buscaba desde hacía tiempo realizar una hazaña que le procurara fama eterna. De modo que, cierto día, entró en el palacio del rey y picó al pequeño príncipe, que se encontraba dormido en su cama.

El príncipe se despertó gritando. El rey y sus cortesanos acudieron a ver qué había sucedido.
El príncipe gritaba mientras la avispa lo picaba una y otra vez. Los cortesanos intentaron atrapar al insecto, y cada uno fue víctima de las picaduras de la avispa. 

Todos los habitantes del palacio real acudieron en ayuda del príncipe; la noticia pronto se difundió por todo el reino y la gente acudía en multitud al palacio. Toda la ciudad se encontraba convulsionada; los comercios cesaron sus actividades del día. 
Antes de morir, agotada por sus esfuerzos, la avispa se dijo: "Un nombre sin fama es como un fuego sin llama. No hay nada como atraer la atención, cualquiera sea el costo."

FABULA INDIA

Esta fábula tiene que debe ser conocida por Omega o  por alguien de su interno que lo ha instruido  a imitar a la avispa que le picó al príncipe en busca de fama... Empero la avispa termnó mal, por la fama le costó la vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no