Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 16 de marzo de 2012

Omega logra el objetivo de sonar sin pagar payola

CODIGO 32
A Omega no lo invitaron al acto de entrega de los Premios Casandra, pero sin participar   sonó mas que todos los premiados, tiró por el suelo el evento, al desacrditarlo con su actitud,  y sin pagar payola sonó en todas las emisoras, nacionales e internacionales, ocupó primeras planas en todos los periódicos y navegó en todos los diarios digitales y en las redes sociales.
Ganó popularidad, pero perdió credibilidad, amigos  y seguidores

Santo Domingo El juez Alejandro Vargas determinó la noche de este viernes la extinción de la acción penal contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega).
El magistrado dispuso la libertad pura y simple del cantante tras aproximadamente 3 horas de audiencia en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los abogados de la defensa están a la espera de que la Fiscalía ejecute la libertad de Omega.
El camarógrafo César Serra y la periodista Helena Solano, ambos de la cadena Univisión, acusaron al artista de agresión física y verbal luego de que lo grabaran tomando un taxi tras salir de los Premios Casandra, celebrados el pasado martes.

Ambas partes llegaran a un acuerdo amigable por lo que se retiró la querella que pesaba en su contra de Omega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no