Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 12 de marzo de 2012

Jóvenes de Canca la Piedra dan contundente respaldo a Danilo Medina

CODIGO 32 // POLITICA
CANCA, TAMBORIL.-Cientos de jóvenes de este distrito municipal  manifestaron su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, así como al director distrital de esta localidad, José Santana (Nenecito), al que prometieron votar de manera masiva el 20 de mayo próximo.

La manifestación juvenil fue hecha en un encuentro del Movimiento ´´Canca con Danilo´´, al que jóvenes de ambos sexos, en edad de votar,  expresaron su decisión de trabajar por la continuidad del progreso para que el país no caiga en el retroceso que para ellos representa el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejia.
Explicaron que la juventud de Canca la Piedra trabajará de manera incansable, día y noche,  junto al ejecutivo distrital José Santana para que el PLD triunfe en esta comunidad, como lo indican las encuestas.

Afirmaron que Danilo y Margarita garantizan el futuro de la juventud y del  país, por lo que todos los sectores deben aglutinarse en torno a sus candidaturas para garantizar un triunfo en primera vuelta.
                                                                                           
En tanto que Santana agradeció el apoyo de los jóvenes y les prometió seguir desarrollando los programas sociales que en beneficio de ese segmento poblacional desarrolla la Junta Distrital de Canca la Piedra, con su apoyo a los deportes, la cultura y a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no