Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 12 de marzo de 2012

Extrañas osamentas encontradas en Tamboril parecen de un gigante

CODIGO 32
 TAMBORIL, SANTIAGO, R.D.- Las osamentas encontradas en la comunidad El Jobo de este municipio son tan exageradas y extrañas que parecen las de un ser extraterrestre o un hombre prehistórico.

Según los moradores de Pontezuela,  los armazones (cabeza y extremidades) de un cuerpo humano fueron encontrados  por un haitiano que  se encontraba trabajando en la zona, el cual habría huido del lugar  cuando encontró los huesos en el área su trabajo,  unos matorrales del sector conocido como el Jobo

Los moradores de la zona pidieron de las autoridades realizar una profunda investigación del cráneo mutilado y los demás huesos encontrados por el haitiano.

Cientos de personas residentes en el municipio de Tamboril reaccionaron asombrados ante el hallazgo de una osamenta, siendo un caso más de este tipo de hallazgo ocurrido en Tamboril, pero con la diferencia de que el cráneo y los demás huesos encontrados ahora parecen de un gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no