Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 22 de junio de 2012

Danilo se ve mas cerca de Cuba y Venezuela que de EE.UU

CODIGO 32

Busca estrechar nexos RD y Cuba
Al igual que lo hizo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Fría, su homologo de Cuba, Raúl Castro Ruz, felicitó  recientemente  al presidente electo Republica Dominicana, Danilo Medina y le expresó su interés de que la patria de Duarte y Máximo Gómez estreche sus   vínculos de amistad y cooperación con Cuba. Lo  mismo había dicho Chavez y ahora se ve a Medina más cerca de ambos países latinoamericanos que de Estados Unidos., la potencia económica del norte.
La felicitación de Castro Ruz se suma a los mensajes de congratulación que ha recibido Medina de los presidentes Barack Obama, de Estados Unidos; Dilma Rusef, de Brasil, la canciller alemana Angela Merkel; Felipe Calderón, de México; Daniel Ortega, de Nicaragua; Václav Klaus, de la República Checa;  Ollanta Humala, Perú, y Francoise Hollande, de Francia, quienes le manifestaron su interés por buenas relaciones con República Dominicana.
“En ocasión de su elección como Presidente de la República Dominicana, le extiendo cordiales felicitaciones y le expreso el interés en continuar desarrollando las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros países”, dice  Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no