Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 22 de junio de 2012

Encuentran peligroso “Pez Gato” en cañada de Tamboril


CODIGO 32//
SANTIAGO, REP. DOM.-Al igual que en el río Guayubín de Santiago Rodríguez y en otros pueblos del pais, jóvenes del municipio de Tamboril encontraron en una cañada de allí  una especie de pez con forma de gato, el cual tiene bigotes y afilados colmillos.

El extraño pez, cuya presencia en aguas dulces del país ha causado sorpresa, fue encontrado en esta ocasión en una  cañada que cruza por un  barrio del municipio e Tamboril, donde decenas de personas han expresado su curiosidad al ver  el Clarias Batrachus, como le llaman los cientificos a ese pez, el cual  puede caminar cientos de metros fuera del agua y permanecer unas 48 horas fuera de la misma, ya que posee una estructura que le facilita la absorción del oxígeno atmosférico.

Recientemente, campesinos encontraron en las aguas del río Guayubín en Santiago Rodríguez tambien encontraron un ejemplar de la especie Clarias Batrachus o Pez Gato, una especie originaria de Asia considerado una de las 100 especies exóticas invasoras más dañinas del mundo.












OTROS HALLAZGO DEL PELIGRO PEZ ASIATICO

Encuentran Pez Gato En La Laguna de los Vargas,

Encuentran Pez Gato en río Guayubín de Santiago Rodríguez ...

mágenes de ENCUENTRAN PEZ GATO

 - Informar sobre las imágenes

Conociendo a los peces gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no