Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 17 de mayo de 2016

Apresan a delegado del PLD marcando y sellando boletas en Junta Electoral de Tamboril



CODIGO 32

TAMBORIL.- La Policía Electoral apresó al delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  cuando  marcaba y sellaba boletas en la Junta Electoral de este municipio en favor del candidato a alcalde reeleccionista, Anyolino Germosén, según reveló el agente policial que lo sorprendió en la comisión del hecho.

El profesor y dirigente peledeista Eusebio Martínez  fue detenido , al caer la tarde de este martes, tras ser  sorprendido por un agente de la Policía Electoral encerrado en una oficina de la Junta Municipal de Tamboril   marcando y sellando boletas en favor del candidato a alcalde del PLD, el cual habría perdido las elecciones, según el reconteo manual de los votos.
El profesor  fue llevados esposado al destacamento policial del municipio de Tamboril, en medio de fuertes medidas de seguridad, mientras una multitud clamaba frente a la Junta Electoral de Tamboril que se declare ganador al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Álvarez ( JuanBo).

El Pueblo de Tamboril se ha tirado a las calles de ese municipio a reclamar el triunfo del del candidato del PRM, al  que consideran  líder político de la oposición y  quien habría ganado la alcaldía  en las recién pasadas elecciones, pero  que  el PLD pretende escamotearle el triunfo.

Momentos de tensión se viven en este pueblo, donde se preveen disturbios callejeros en contra de lo que consideran un fraude electoral en contra del PRM, de sus candidatos  y de una población que espera un cambio de dirección administrativa.


3 comentarios:

  1. Eso no solo pasó en tamboril, esa fue una constante en gran parte del país, donde la reelección fue derrotada por el PRM, aquí no habrá paz hasta que no se aclare todas estas barbaridades, cometidas con la intención de despojar a la oposición de los puestos ganados.

    ResponderEliminar
  2. Eso no solo pasó en tamboril, esa fue una constante en gran parte del país, donde la reelección fue derrotada por el PRM, aquí no habrá paz hasta que no se aclare todas estas barbaridades, cometidas con la intención de despojar a la oposición de los puestos ganados.

    ResponderEliminar
  3. Es hora de q el pueblo obligue a que se oiga SU VOZ basta ya!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no