Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 16 de abril de 2015

PRM se fortalece en Tamboril con aspiraciones de nuevos lideres

CODIGO 32
Alex Morales y Robinson Lora son la nueva sangre que dinamiza al PRM en Tamboril, cuyo liderazgo ha crecido de manera vertiginosa y se conviertien en los lideres politicos emergentes del municipio. Ambos Aspiran a ser alcaldes de Tamboril y Canca, apoyados por el pueblo.


TAMBORIL.- Las aspiraciones a cargos electivos  locales de nuevos lideres políticos en las filas del incipiente Partido Revolucionario Moderno (PRM) fortalece a esa organización política en este municipio, donde se mantiene la unidad estructural y prima el dinamismo con miras a ganar las elecciones del 2016.
El lanzamiento de la candidatura a alcalde del licenciado Alex Morales en Tamboril, así como las la presentada por el joven Robinson Lora,  en Canca la Piedra, y las de varios lideres comunitarios que aspiran a concejales y que apoyan a Luis Abinader constituyen el aval del fortalecimiento del PRM en la Pajisa Aldea de Tomás Hernández Franco.

El ánimo, la juventud, la preparación acadêmica, el arrojo y el carisma de los jóvenes profesionales que se abren paso en el PRM en Tamboril se convierte en un fenómeno que podría llevar al cabildo una nueva forma de administrar el dinero del pueblo con pulcritud.

Alex Morales y Robinson Lora, son presentados como una mutual sin tasa de rechazo que reciben la captación de los tamborilenos como una opción diferente, sin maas ni retorceduras, porque ellos no han presentado proyectos personales, sino grupales en beneficio de la población.

Ambos aspirantes a alcaldes por Tamboril y Canca la Piedra tienen como lider a Luis Abinader y en tamboril son vistos como ejemplo a seguir, por lo que reciben el apoyo del pueblo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no